Una Serpiente Reaccionó de la Forma Más Bizarra al Ver la Cámara ¡Es Única en el Mundo!

> Mostrar Vídeo: "Una Serpiente Reaccionó de la Forma Más Bizarra al Ver la Cámara ¡Es Única en el Mundo!" <

Las serpientes son consideradas de las especies animales más peligrosas del mundo, las cuales no temen en atacar a cualquiera que consideren una presa. Aun así, no todas actúan de la misma forma, y es que hay algunos ejemplares que pueden demostrar que este tipo de animales son mucho más de lo que creemos. Mucho más inteligentes, por lo menos.

PUBLICIDAD

Eric Johnson es un experimentado herpetólogo, con años de conocer a cualquier tipo de serpientes que existen, aun así, asegura que nunca se había topado con una como la que nos muestra en este video, grabado en una de sus expediciones en Mission, Texas, en los Estados Unidos.

Johnson se topó con una serpiente índigo, la cual es un tipo de serpiente comúnmente agresiva, pero cuando miró la cámara y a él, reaccionó de una forma completamente bizarra. De inmediato se quedó completamente quieta, abrió la boca, y fingió estar muerta. “No esperaba algo así”, aseguró Johnson, ya que nunca había visto algo así, y menos en este tipo de serpientes.

La actitud de la serpiente estaba completamente tiesa, y aunque entre ratos sacaba la lengua, aun siendo levantada, movida, e incluso aventada al suelo, ella trataba de seguir muy seriamente en su papel de fallecida. No había manera de sacarla de su actuación.

Patrick Gregory, científico experto en serpientes, miembro de la Universidad de Victoria, en Canadá, aseguró que es un comportamiento relativamente normal, pero no común, es decir, es algo que muchas especies animales hacen, cuando se sienten atacadas por alguien que consideran un depredador, y al pensar que no tienen oportunidad de atacar, o de escapar, fingen estar muertos.

Aun así, este es un comportamiento que no se ve muy fácilmente, por lo que si ves una serpiente lo mejor es que salgas de sus cercanías, y trates de protegerte, ya que su reacción más común e instintiva es la de atacar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD