Una Serpiente Acechaba sus Crías y Esta Mamá Conejo Hizo Algo Impresionante Para Salvarlos

> Mostrar Vídeo: "Una Serpiente Acechaba sus Crías y Esta Mamá Conejo Hizo Algo Impresionante Para Salvarlos" <

Una madre puede hacer cualquier cosa por sus hijos, por su bienestar, y por salvarlos en caso de estar en peligro. Pero esto no es exclusivo de los humanos, ya que en los animales igualmente sucede, incluso de manera más cruda e impresionante. Este es un ejemplo impactante, en donde una mamá conejo se tiene que enfrentar a una serpiente para proteger a sus crías.

PUBLICIDAD

Una familia pudo grabar la enorme batalla que ocurría en su propio jardín, en donde una mamá conejo tenía su nido con sus pequeñas crías, 4 aparentemente, pero mientras ella estaba en otro lado del jardín, una enorme serpiente se acercó a ellos y comenzó a rodearlos con todas las malas intenciones posibles, al ver esto, la mamá conejo fue tras ella, y la enfrentó directamente con una valentía y audacia en verdad ejemplar.

Los pobres conejitos estaban siendo rodeados por la serpiente, ya que es de esta forma que las serpientes atacan a sus presas, apretándolas para cortar el flujo de aire y acabar con sus vidas, para después comenzar a atacarlas cuando ya no están vivas o de menos consientes.

La situación parecía muy desesperanzadora para los pobres conejos, y la familia que lo miraba pensaba que ya nada se podía hacer, pero no hay nada imposible para una mamá, y para esta mamá conejo menos, ya que sin importarle salir lastimada por la serpiente fue directo contra ella e hizo que se alejara de su niño, rescatando a algunos de sus conejitos. Pero no se detuvo ahí, ya que corrió tras ella y cuando lograba verla la tomaba con sus patas delanteras y comenzaba a patearla con las traseras.

Esto lo hizo muchas veces, y cuando podía la tomaba para morderla. Por su parte la serpiente se mostró tan cobarde como lo fue al atacar a los indefensos conejitos, ya que no enfrentó a la furiosa mamá conejo en una sola ocasión, y solo se dedicó a huir, pero la mamá conejo no la dejó en paz durante varios metros. Se notaba que estaba furiosa por lo sucedido, y no es para menos.

Lamentablemente pareciera que dos conejitos fueron lastimados por la serpiente, aunque en realidad no se sabe más de ellos en el video, y los niños de la familia que veían y grababan todo lo ocurrido no dejaban de alentar a la mamá conejo en su muy valiente acción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD