Una Rata Que Estaba Siendo Maltratada por una Mujer se Vengó de Ella Haciendo Esto

> Mostrar Vídeo: "Una Rata Que Estaba Siendo Maltratada por una Mujer se Vengó de Ella Haciendo Esto" <

Las ratas son de los animales menos queridos por las personas, ya que al ser roedores que por lo general andan entre las alcantarillas y la basura, representan un foco de infecciones y enfermedades que no es para nada atractivo para cualquier persona. Pero de eso a ser mal tratadas por las personas es otra cosa.

PUBLICIDAD

Lo común es tratar de alejarlas de las casas y calles, pero de formas, digamos, humanas, y no maltratándolas, tal y como lo hizo esta chica, quien vaya que lo pagó caro. Esperemos haya aprendido la lección.

En el video se puede ver como la chica estaba caminado por una calle junto a otra persona, presumiblemente su pareja, cuando se topan con una rata moribunda, a la cual la chica comenzó a maltratar  sin ningún motivo. Pero lo que no se esperaba para nada era que la rata se defendiera, y mucho menos de la forma en la que lo hizo.

Resulta que la rata al ver que esta chica solo quería golpearla, calculó en una de sus patadas para poder aventársele y morderle uno de los dedos del pie, que por el tipo de zapatos que llevaba tenía expuestos. En ese momento la joven comenzó a gritar de dolor, y la rata simplemente aprovechó tras esto para escaparse.

La chica tuvo que huir del lugar e irse a un hospital para ser atendida por las heridas hechas por la rata en su pie, el cual estaba sangrando ampliamente y le representaba igual una potencial infección, pero afortunadamente para ella no fue así y pudo abandonar el hospital esa misma noche.

Habría que ver porqué en estos casos las asociaciones de protección animal no aparecen para defenderlos, ya que al parecer solo protegen a los animales bonitos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD