Una Niña Sobrevivió 17 Horas Enterrada en Escombros en Italia. Así La Rescataron

> Mostrar Vídeo: "Una Niña Sobrevivió 17 Horas Enterrada en Escombros en Italia. Así La Rescataron" <

El terrible terremoto que sacudió a Italia, con una magnitud de 6,4 en la escala de Richter, causó desastres tan grandes que cobró 247 vidas, y puso a otras en extremo peligro de perderse. Una de ellas la de una niña de 10 años que se encontraba atrapada, enterrada debajo de escombros, quien tuvo que esperar 17 horas para poder ser rescatada. Afortunadamente fue salvada y ahora puede contar una impresionante historia.

PUBLICIDAD

La pequeña Giulia se ha vuelto un estandarte de esperanza que mantiene a Italia más fuerte frente a la situación tan terrible que los aqueja tras el terremoto. La niña se encontraba debajo de los escombros de lo que alguna vez fue su casa. Ella se encontraba en su casa cuando sucedió el terremoto. Tal movimiento hizo que la casa se derrumbara por completo, dejándola atrapada y sin posibilidades de salir por si sola. Ella desde ese punto no supo más de nadie ni de nada, sin saber a exactitud lo que había pasado, y sobretodo sin tener la seguridad que alguien acudiría a su rescate.

Durante las acciones de rescate uno de los grupos de rescatistas encontró a la pequeña, y de inmediato gritó “¡está viva, está viva!”, para alertar al resto de su equipo, quienes corrieron a ayudarlo. Así comenzaron a tratar de sacarla, tras 17 horas de larga espera que la niña pasó entre escombros que la tenían entre la vida y la muerte.

Fue así que la pequeña Giulia fue sacada de entre los escombros con no más que golpes y raspones, ya que al parecer tuvo toda la fortuna para encajar entre los escombros sin que estos la lastimaran de gravedad. Después de sacada fue llevada a un hospital en donde fue atendida y ya se recupera muy satisfactoriamente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD