Una Jueza Permitió que un Preso Conociera a su Hijo Por Primera Vez. Todos Lloraron

> Mostrar Vídeo: "Una Jueza Permitió que un Preso Conociera a su Hijo Por Primera Vez. Todos Lloraron" <

Amber Wolf, una jueza de Kentucky, en los Estados Unidos, ha hecho algo de nuevo que la ha puesto en el ojo de todos en el mundo, y de nuevo se trata de algo bueno, ya que saliéndose de las formas y los medios predeterminados para un juicio, y todo porque se trataba de una ocasión especial.

PUBLICIDAD

Esto lo hizo por tratarse de un preso que no había conocido a su bebé desde que este nació. Era padre y no había visto nunca a su bebé de un mes de nacido. Así que llamó al preso, y aunque no estaba ningún abogado presente, e incluso no se llevaría ninguna audiencia a cabo, le tenía esta sorpresa.

En el mismo lugar ya se encontraba la madre de su bebé, quien a petición de la jueza se presentó, y pese a que ella misma, la jueza, había firmado la orden de restricción para que el preso se acercara a la madre de su bebé. Dejó todo de lado.

Tanto James Roeder, como su esposa Ashley Roeder, madre del bebé, habían sido procesados por robo. Parte de la sentencia incluía el mantenerlos alejados, y esto involucraba que el bebé naciera sin que su padre pudiera verlo.

Nadie sabía que la jueza tendría esta sorpresa para el preso, y aunque Ashley había llegado con el bebé, no lo sabía, y cuando su esposo entró ella alzaba el bebé para que pudiera verlo su esposo, pero no lo conseguía de la mejor manera. Pero tras el emotivo gesto de la jueza pudo cargarlo, besarlo, y todos lloraron.

Un gesto que la misma jueza ha definido como la mejor acción que ha hecho por cualquier persona en su vida.