Una increíble bailarina con Síndrome de Down es el ejemplo de todos

> Mostrar Vídeo: "Una increíble bailarina con Síndrome de Down es el ejemplo de todos" <

Mikayla Holmgren es un verdadero ejemplo a seguir, ya que pese a tener Síndrome de Down, ha logrado convertirse en toda una bailarina de ballet, cumpliendo su sueño, uno que desde niña se empeñó en cumplir que nunca permitió que se parara por nada. Tienes que ver como se le iluminan los ojos al hablar de su sueño, increíble.

PUBLICIDAD

Mikayla desde niña se sintió diferente que los demás, ya que ella a diferencia de la mayoría, no dejaba que lo que los de más pensaban la detuviera, haciendo todo por cumplir su sueño, y este era convertirse en una bailarina, por lo que desde niña comenzó a tomar clases y clases, practicar siempre, con el único fin de llegar a donde está ahora.

Siempre contó con el apoyo de sus padres y familiares, quienes siempre estuvieron para ella cuando ella lo necesitaba, pero ellos no fueron los únicos que la apoyaron, ya que su maestra de ballet, la ayudó a integrarse al grupo de bailarinas, tratándola como una más, y no haciendo ninguna distinción, lo cual termino por hacerle bien, puesto que tuvo la misma exigencia que cualquier otra.

Ahora Mikayla se encuentra satisfecha con lo que ha logrado, y ella misma dice que es especial, se siente diferente a los demás pero no por tener este síndrome, sino porque ella en verdad lucha por sus sueños, y ahora está viviendo el suyo, lo cual la pone sumamente feliz, y la inspira a ir por más cada día. Esta chica inspira con tan solo escucharla hablar.

Este tipo de historia de personas que no se detienen ante nada, son en verdad un completo ejemplo a seguir para todos, mucho más para quienes con algunos problemas, que si los analizamos son realmente menores, se detienen, piensan y sienten que el mundo entero se les viene encima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD