Una Familia de Osos se Cuelan a una Playa y se Bañan Entre los Turistas

> Mostrar Vídeo: "Una Familia de Osos se Cuelan a una Playa y se Bañan Entre los Turistas" <

Con la llegada del verano las playas se vuelven el mejor lugar para pasar los ratos de calor, los cuales les llegan a todos, sin importar incluso especies, ya que no solo los humanos son quienes puedes ver en las playas, sino como en este caso, una familia de osos. Sí, no creerás lo que ocurrió.

PUBLICIDAD

Resulta que una familia que había llegado al Lago Tahoe, con el fin de pasarse un buen día de vacaciones, se toparon con muchas personas en el lugar, lo cual es normal, pero no solo esto, sino que también a una enorme osa y sus dos pequeños hijos, quienes jugaban como niños en el agua de una forma bastante linda.

Lago Tahoe, el cual se encuentra ubicado en Sierra Nevada, en California, Estados Unidos, dando la posibilidad de conjuntar un bosque y la orilla de la playa. Es por esto que se pudo dar este tan impresionante hecho, en donde una familia de osos, formada por una mamá oso y sus dos oseznos, llegaran a refrescarse un poco a la playa. En verdad es increíble.

Tal y como se puede ver en el video, los osos pasaron solo un rato en el agua, ya que buscaban solo refrescarse y esparcirse, y después solo se alejaron del agua. Claro, que fue mamá osa quien tomó la decisión, y al decirle a sus oseznos ellos obedecieron, pero como niños, hubieran querido quedarse ahí más tiempo.

Los presentes tuvieron aun así sus previsiones, ya que no podían confiarse de lo lindos que se veían estos animales, y olvidarse que son realmente peligrosos, más si la mamá osa sentía que sus oseznos estuvieran en peligro en algún momento, por lo que no se les acercaron aun cuando ellos habían llegado a una zona en donde habían pertenencias de las familias que ahí se encontraban, en busca de comida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD