Una Cobra se Escapa de su Domador y Va Directo a los Asientos de los Turistas

> Mostrar Vídeo: "Una Cobra se Escapa de su Domador y Va Directo a los Asientos de los Turistas" <

Conocer a los animales más exóticos del planeta puede ser una experiencia impresionante, pero siempre y cuando se mantenga una prudente distancia, no como los visitantes de un show en Tailandia, quienes sufrieron al ver como una cobra se les colocaba entre los asientos.

PUBLICIDAD

Un show de domadores de serpientes sumamente peligrosas atrae mucho la atención de los turistas en Phuket, Tailandia, por lo que asisten en gran cantidad pese a que se trata de un show de muy poca producción, y muy poca seguridad igualmente, y aunque por lo regular no ocurren accidentes, en esta ocasión pasó algo impresionante y muy peligroso.

En el lugar se encontraban decenas de personas, quienes atentas miraban como un joven hombre estaba haciendo trucos con una enorme cobra que pese a supuestamente estar entrenada no reaccionaba de forma muy obediente. Aun así el domador logró acercársele para hacer el truco de darle un beso a la serpiente en la cara, justo antes de que las cosas se salieran de control.

Fue entonces que el domador tomó a la cobra en sus brazos y la acercó al público, en un acto que supuestamente tenía controlado, pero que en un pequeño descuido causó que la cobra se soltara y fuera directo contra los turistas que presenciaban el acto, quienes al momento de esto comenzaron a gritar y a correr. El domador aun así no tardó más de unos segundos en atraparla de nuevo, a tiempo justo para que no hubiera heridos.

Después de esto todo se calmó, y las personas regresaron, pero estaban muy asustadas, y el domador terminó el show dando disculpas al público por el enorme error cometido. Tuvieron mucha suerte de no salir lastimados al tener una cobra tan grande, de dos metros de largo, y enfrente de ellos, pero es algo que puede pasar al acudir a este tipo de shows.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD