Una Asustada Foca se Atrevió a Hacer Esto Para Escapar de un Grupo de Orcas

> Mostrar Vídeo: "Una Asustada Foca se Atrevió a Hacer Esto Para Escapar de un Grupo de Orcas" <

Las focas son animales realmente lindos, y amigables, lo que no les quita que sean muy acechados por las orcas que solo las buscan para devorarlas. Es normal, al final de cuentas se trata del mundo salvaje en el que este tipo de cosas ocurren todo el tiempo, pero no lo notamos. A menos claro, que una foca haga justo lo que esta, quien se atrevió a hacer algo increíble por tal de escapar de un enorme grupo de hambrientas focas.

PUBLICIDAD

La embarcación de Kirk Fraser, un pequeño bote en el que iba junto con amigos y algunos familiares, recibió la visita de un numeroso grupo de orcas, las cuales representaron un espectáculo por demás llamativo. Sin dudas esto les hizo muy felices, ya que no iban en un viaje de pesca sino solo de esparcimiento y con la esperanza de ver algunos animales marinos.

Pero más sorpresa les causó ver que las orcas no iban solas, y que incluso ni siquiera estaban ahí para saludarlos a ellos, sino que iban tras una pequeña foca que trataba desesperadamente por todos sus medios salvarse, y al encontrarse con el bote lo tomó como un lugar ideal para esconderse.

Fue así que la foca tremó para subirse al bote, notablemente asustada. Una vez ahí se resguardó por unos segundos, hasta que uno quienes estaban en el bote se le acercó, asustándola sin querer, por lo que se aventó al mar de nuevo. Estuvo ahí unos segundos más y al ver de nuevo que las 12 orcas se le iban encima decidió regresar al bote, pero quedarse ahí aunque los humanos también le daban miedo.

Así estuvieron por 40 minutos, tiempo en el que las orcas solo rodeaban el barco esperando a que la foca se bajara para poder atacarla. Cuando por fin se fueron las orcas la foca se bajó del bote y pudo irse libremente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD