Un rayo golpea a mujer embarazada y no creerás lo que pasó

> Mostrar Vídeo: "Un rayo golpea a mujer embarazada y no creerás lo que pasó" <

Una tormenta eléctrica sorprendió a una joven pareja, Kendra Villanueva, la cual está embarazada y su novio Ian Gordon, los cuales se dirigían hacia Albuquerque, Nuevo México, en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Increíblemente un rayo golpeo a Kendra, cuando solo le faltaban algunas semanas para dar a luz. El rayo primer golpeo a su novio Ian, en una de sus orejas, ya que él iba conduciendo, e impacto a Kendra, saliéndole por el dedo pulgar.

Inmediatamente, ella fue trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde los médicos le practicaron una cesárea de emergencia, puesto que tenían que inducir el parto de esta manera para dar a luz a su bebe, ya que este podría estar lastimado por el impacto del rayo, y solo podrían tratar si estaba fuera del vientre de su madre.

No tenían muchas esperanzas de que la bebé sobreviviera, algo bastante improbable en estos casos, pero Kimberly Gordon, nació viva, algo realmente impresionante, puesto que aun sin estar formalmente nacida, ya había sobrevivido a uno de los peligros más grandes, ser impactado por un rayo. Los médicos dijeron que “fue un milagro” que ella se salvara. Lo más extraño es que la niña aún tiene su cabello con estática, un detalle impresionante.

Los doctores prevén que la descarga eléctrica le deje un daño neurológico a la niña, el cual puede impedirle gatear y sentarse, pero estarán al pendiente por si esto sucede, para tratar de remediarlo. Pero sus padres están agradecidos de que la pequeña Kimberly haya sobrevivido, en verdad es todo un milagro.

Las probabilidades de que un rayo golpee a unas personas son de una en 2,3 millones, pero igualmente sucede, e incluso existen alrededor de 20 mil personas que son impactadas por uno cada año.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD