Un niño conoció a su héroe, con el cual sufre la misma enfermedad que él

> Mostrar Vídeo: "Un niño conoció a su héroe, con el cual sufre la misma enfermedad que él" <

Harry Jacobs, un niño londinense es el protagonista de uno de los días más enternecedores en la Liga Premier de Inglaterra, cuando este pequeño logró conocer a su ídolo, el futbolista Jonjo Shelvey, del Swansea, el cual sufrió la misma enfermedad de Harry cuando era pequeño.

PUBLICIDAD

Ambos sufren de alopecia, lo cual hace que se les caiga por completo el cabello, lo cual es algo que con la edad, en algunas personas pasa de manera medianamente normal, pero cuando se trata de niños es algo que no es para nada cotidiano, y le ha afectado a Harry en su día a día.

Harry le escribió una carta a Jonjo en donde le pedía que visitará su escuela. La carta dice de manera muy enternecedora “Sé que juegas en el Swansea. Me llamo Harry y tengo alopecia como tú. ¿Te gusta? Creo que no está mal porque no puedo coger piojos y tampoco tengo que ir al peluquero, lo que está bien. Realmente no me gusta… ¿Puedes venir a mi colegio, por favor, pero primero a casa? Te llevaré a mi colegio y te presentaré a mis amigos”.

Al recibir la carta del pequeño, Shelvey no se quedó corto, puesto que lo normal en estos casos que sería mandar algún mensaje en alguna red social, Shelley prefirió en realidad hacer algo, y meterse de lleno.

Shelvey invitó a Harry y a su familia a una zona especial, un palco privado para disfrutar del partido de liga contra el Southampton, corriendo con todos los pagos de los gastos del viaje. Aparte, le entregó a Harry una camiseta del equipo personalizada con su nombre y entraron juntos de la mano al césped antes de comenzar el encuentro. Harry pudo tirar algunos tiros en el verde del Liberty Stadium. Una experiencia inolvidable para el pequeño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD