Un Niño Colgaba de un 6to Piso a Punto de Morir. Este Hombre Hizo Algo Impactante Para Salvarlo

> Mostrar Vídeo: "Un Niño Colgaba de un 6to Piso a Punto de Morir. Este Hombre Hizo Algo Impactante Para Salvarlo" <

Los niños por su enorme curiosidad y falta de medición del peligro pueden colocarse en situaciones de incluso vida o muerte, tal y como sucedió con un niño en China, el cual estaba a punto de caer desde un sexto piso, en lo que representaba, de caer, una muerte prácticamente segura, pero afortunadamente fue salvado por un héroe anónimo.

PUBLICIDAD

Esto sucedió en la ciudad de Shenzhen, en China, en donde se comenzaron a escuchar ruidos extraños y gritos desesperados acompañados de llantos de parte de un niño, lo cual de inmediato llamó la atención de quienes pasaban por la zona, que impresionados miraron que se trataba de un niño en lo alto de un edificio a punto de caer.

Pero aunque las personas se desesperaban por tal situación, y llamaron a la policía y los bomberos, esto no solucionaba nada, al menos no de inmediato, ya que el peligro que el niño cayera era enorme. Así fue que un hombre, desconocido por todos los presentes, se armó de valor y comenzó a trepar los 20 metros que separaban al niño del suelo. Todo ante la mirada impávida de los presentes.

El niño estaba atrapado en la ventana del departamento en el que vive con sus padres, los cuales no estaban, puesto que el niño estaba completamente solo en el lugar.

El hombre trepó tan rápidamente que logró llegar hasta el niño en menos de un minuto, para entonces comenzar a desatorarlo, para después bajar con el niño para ponerlo en total fuera de peligro. Después de esto simplemente se fue, sin decir nada a nadie, ni siquiera su nombre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD