Un Hombre se Vuelve Ángel Guardián y Salva a Dos Niños a Segundos de Morir

> Mostrar Vídeo: "Un Hombre se Vuelve Ángel Guardián y Salva a Dos Niños a Segundos de Morir" <

Uno siempre suele escuchar sobre los milagros, los ángeles de la guarda, y demás manifestaciones divinas que no todos creen. Pero ante ciertos ejemplos, hay veces que es casi imposible pensar en que son otra cosa. Este caso es justo uno de ellos, en donde en verdad no se podría explicar que no fuera un milagro la forma en la que este hombre, o ángel guardián, haya podido salvar a este par de niños de morir.

PUBLICIDAD

Un hombre que se encontraba reparando su motocicleta, en Jambi, Indonesia, de alguna manera se dio cuenta que un enorme peligro estaba acechando a un par de niños que estaban caminando con su mamá, a punto de cruzar la calle. Al notar esto, estando de espaldas, reaccionó como un verdadero ninja, y se dio vuelta en solo un segundo para ir a agarrar a los dos niños, y jalarlos para atrás justo a tiempo para que un auto que veía a exceso de velocidad y sin control no los atropellara.

De cualquier otra forma, en serio, de cualquier otra forma, los dos niños hubieran sido atropellados brutalmente por el auto, y muy seguramente hubieran muerto por el impacto. Dadas las condiciones, era lo más probable a ocurrir, pero la reacción de este hombre en verdad no deja más espacio a pensar que es alguna especie de ángel de la guarda.

Aunque los niños sufrieron algunos golpes al ser jalados y rodados por la calle por este hombre, las heridas que sufrieron fueron leves, y fueron llevados a un hospital para ser atendidos y asegurarse que estaban bien. Este hombre salvó la vida de dos pequeños niños de una manera espectacular, y el cambio que hizo en la vida de su familia es en verdad incalculable.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD