Un Bebé Salió Volado de un Auto Manejado por un Hombre Drogado

> Mostrar Vídeo: "Un Bebé Salió Volado de un Auto Manejado por un Hombre Drogado" <

La vida de un bebé puede ser tan frágil que cualquier golpe puede acabarla, pro a la vez, hay veces en las que demuestran que pueden ser más fuertes que cualquiera. Son misterios que se cumplen y comprueban en casos como este, en donde un bebé de 7 meses salió volando de un auto tras estrellarse en una autopista a extrema velocidad siendo manejado por un hombre drogado.

PUBLICIDAD

Esto sucedió en una autopista de Fort Thomas, en Kentucky, en los Estados Unidos, en donde la policía y los servicios de emergencia llegaron para auxiliar a las víctimas y aliviar el flujo de los autos que se veía afectado.

En el video de la cámara de seguridad se puede ver el momento del impresionante choque, en donde el auto se estrella contra uno de los laterales de la autopista, instante en el que el bebé, de solo 7 meses de edad, sale volando por una de las ventanas del auto.

Increíblemente, y es algo que ha sido calificado como un milagro, el bebé pese al impacto del choque, y el que se llevó al caer tras salir volando, pudo sobrevivir, con golpes leves en todo el cuerpo, que si bien lo tienen aun en el hospital, no ponen en peligro su vida.

Por otra parte, el conductor del auto murió, y la autopsia que se le hizo al cuerpo comprobó que tenía un nivel alto de alcohol y de heroína en la sangre. Los padres del bebé, quienes viajaban igualmente en el auto, pudieron sobrevivir al accidente, pero con golpes y heridas graves, pero se han hecho acreedores a una pena de 5 años de cárcel.

La custodia del bebé aún está por definirse, ya que los parientes más cercanos de él, fuera de sus padres, aún no han sido habilitados para cumplir tal función.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD