ULTIMA HORA: Muere Juan Gabriel en Los Angeles

> Mostrar Vídeo: "ULTIMA HORA: Muere Juan Gabriel en Los Angeles" <

El mundialmente conocido cantante y autor mexicano, Juan Gabriel, fue encontrado muerto este domingo por la mañana en un hotel de Santa Monica, California, en los Estados Unidos. Confirmada fue la noticia vía Twitter, para después sumársele miles de medios internacionales haciendo eco a la noticia que tiene consternados a todos.

PUBLICIDAD

Juan Gabriel había dado una presentación justo la noche de este sábado 27 de agosto, en Los Angeles, horas antes de morir. Tenía programado un concierto para el domingo 28 de agosto en la ciudad de El Paso, Texas, el cual quedará evidentemente suspendido.

La muerte del ‘Divo de Juárez’ ocurrió a los 66 años, por un infarto fulminante que no dejó espacio a intentar reanimarlo. Esto ocurrió al rededor de las 11:30 de la mañana. Hacía apenas 2 años que había sido hospitalizado en Estados Unidos igualmente durante una gira, en esa ocasión debido a una neumonía que se complicó, pero que lo dejó seguir con 2 años más de carrera, en donde siguió lanzando más y más hits.

Su nombre real es Alberto Aguilera Valadez. Nació el 7 de enero de 1950 en Michoacán, México. Pasaron los años con múltiples aventuras, hasta convertirse en el cantante y compositor más importante de México, y América Latina.

El intérprete de decenas de éxitos por décadas enteras, tuvo presentaciones emblemáticas en Bellas Artes, y el Auditorio Nacional en México. Recientemente había sido transmitida una serie de televisión basada en su vida, transmitida en Estados Unidos y México, con gran éxito.

La noticia ha dado la vuelta al mundo, ya que así como su música traspasó fronteras, su desafortunada muerte lo ha hecho también.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD