Trataron de Robarle su Bebé, Pero Ella Se Atrevió a Hacer Esto Para Evitarlo

> Mostrar Vídeo: "Trataron de Robarle su Bebé, Pero Ella Se Atrevió a Hacer Esto Para Evitarlo" <

El instinto materno es uno que puede hacer la diferencia entre salvar la vida de un hijo o perderla, y para ejemplo lo hecho por una mujer en Argentina, la cual estuvo a punto de sufrir el robo de su pequeña bebé, pero pudo evitarlo de una impactante forma.

PUBLICIDAD

Irene Cajal, una mujer joven, madre de una pequeña bebé de 3 meses, de nombre Bianca, caminaba por una calle cercana a su casa con ella en brazos, cuando de repente sintió que alguien se acercaba de golpe, al mirar supo que era un hombre que simplemente le dijo “dame lo que tengas”. Ella en medio del shock por tal impresión, solo atinó a agarrar a la bebé con mayor fuerza, pero el hombre parecía tener principal interés en la bebé, y comenzó a jalonearla.

El hombre buscaba robarse a la bebé, y en medio del forcejeó cayeron al suelo ambos, junto con la bebé, pero al ver que sus esfuerzos no daban frutos, el hombre tomó el gorrito y la manta que tenía la bebé y salió corriendo con ellas. La madre del bebé se había aferrado a su hija con uñas y dientes para poder salvarla y lo logró.

La madre de la bebé describió al sospechoso como un hombre de edad media, de alrededor de 40 años, de piel morena, y con bastantes arrugas en piel, “por el odio que tenía”, según cuenta ella misma.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa frente a la calle en la que ocurrió el ataque, y fue donado el video a la policía para proceder con las investigaciones, pero no se ha logrado identificar al atacante, ya que iba muy bien cubierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD