Sufrió un Ataque de Risa en Plena Ceremonia ¡Y No Creerás Porqué!

> Mostrar Vídeo: "Sufrió un Ataque de Risa en Plena Ceremonia ¡Y No Creerás Porqué!" <

Una boda es un evento al que muchas personas van, pero muy pocas tienen que ver con los preparativos, y es por eso que puede pasar cualquier cosa. Pero esto incluye cosas buenas, y otras no tanto… además de unas más que resultan malas, pero muy divertidas. Estos son momentos que marcan la vida de cualquiera, en un día que se alarga hasta llegar a la noche y una noche que dura mucho más que cualquier otra de la vida.

PUBLICIDAD

Pero las bodas nunca son iguales, y menos aun cuando suceden casos como el que le pasó a esta pareja, que al momento en el que se estaban leyendo los votos, la novia comenzó a reírse a carcajadas sin poder controlarse. Lo que hizo que se contagiaran los demás presentes.

Pero no sucedió solo así, puesto que la novia comenzó a reírse gracias a un error que cometió el novio al momento de leer su parte de los votos, en donde en lugar de decir “I Andrew Paul Daniel Engstrom, Do take Melissa Rene Warren….. to be my lawfully wedded wife”, lo cual quiere decir algo así como, “Acepto a Melissa Rene Warren… a ser mi leal esposa”, dijo “My Waffle-ly”, algo así como “Waffleosa”, que es un tipo de pan, a lo cual remató agregando otra frase de “Pancake-cosa, esposa”, causando que la novia no pudo evitar más comenzar a reír, lo que se complicó al no poder dejar de hacerlo, y a su vez que el resto de los presenten se contagiaran y continuaran riéndose.

Al final de todo el único que conservo el estilo fue el padre, quien continúo seriamente durante todo el tiempo, y espero pacientemente a que la risueña novia dejara de carcajearse delante de su próximo esposo, quien por lo visto es muy cómico, aunque no lo sea apropósito.

Definitivamente esta fue una boda muy divertida, por lo que seguramente lejos de enojarse por el terrible error del novio, esto hizo que fuera algo para recordarse por siempre. ¡Vivan los novios!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD