Su Padre Murió Hace 10 Años. Aun Así Asistió a la Boda de su Hija. No Creerás Como

> Mostrar Vídeo: "Su Padre Murió Hace 10 Años. Aun Así Asistió a la Boda de su Hija. No Creerás Como" <

De esas historias que irremediablemente te causan lágrimas, una mujer logró casarse y tener a su padre en la boda, aunque este había muerte hacía 10 años atrás. Todo muestra una nueva visión de la vida, y la importancia que tiene tomar las decisiones a tiempo.

PUBLICIDAD

1

Michael Stepien murió en 2006, asesinado por un disparo a manos de un ladrón que lo asaltaba, que dio justo en donde más daño causaba. Fue imposible salvarle la vida. Aun así, su hija Jeni logró que él estuviera en la boda.

2

Resulta que el padre de Jeni había decidido donar sus órganos cuando muriera, lo cual permitió que dentro de otros órganos, su corazón pudiera darle vida a otro hombre, en el cual en cierta manera seguía viviendo. Fue así que Jeni tuvo la oportunidad de invitar a este hombre, Arthur Thomas, para que hiciera presencia en la boda, en representación de su padre, ya que ella sabía que de corazón su padre hubiera soñado estar con ella en su boda.

3

Fue justo él quien tuvo el honor de llevar al altar a Jeni, y entregarla como su padre lo hubiera hecho.

4

Jeni aseguró que fue el mejor día de su vida, “Fue como tener de nuevo a mi padre junto a mí. Traerlo a casa. Fue un sueño hecho realidad”.

5

Sin dudas estas historias vuelven aún más importante y atractivo el donar órganos tras morir. Estos no sirven para nada, y es mucho más grave que ser enterrado con joyas, ropa cara, o demás pertenencias.

6

Seguro cualquiera se escandalizaría de saber que alguien fue enterrado con una gran pila de dinero, bueno, los órganos son más valiosos y no muchos se quejan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD