Su padre había muerto días antes, ella recibió una increíble sorpresa durante su boda

> Mostrar Vídeo: "Su padre había muerto días antes, ella recibió una increíble sorpresa durante su boda" <

Andrea Middleton es una joven que planeaba su boda con la alegría de cualquier mujer que añora y desea con todo su corazón casarse, pero lamentablemente su padre no pudo mantenerse con vida para disfrutar de la boda de su hija, y presentarla ante el altar como es el sueño de cualquier padre.

PUBLICIDAD

El padre de Andrea se encontraba batallando contra el cáncer de páncreas que lo tenía en cama, no pudo ganarle y dejó a su hija con una sensación sumamente agridulce ante su boda, puesto que se sentía muy feliz de casarse, pro muy triste al saber que su padre ya no estaría ahí con ella.

Su hermano al ver como la muerte de su padre afectó a Andrea, tuvo una excelente idea que se fue preparando hasta llegar el día de su boda, momento en el que le haría pasar un momento aún más especial con lo que él le regalaría, con lo que trataría de suplir la gran ausencia que ella sentiría durante toda su boda, más en el momento en el que ella bailaría el baile de padre e hija tan acostumbrado.

Su hermano al llegar este momento, comenzó hablando para todos, diciendo: “Nos falta alguien muy importante esta tarde que debía obviamente estar aquí para el baile con su niña. Así que decidí que quería hacer algo especial”, fueron las palabras de Nick, hermano de la novia. Lo que hizo en verdad no tiene precio.

De inmediato le revela a su hermana que el tema que bailará, el cual es “Butterfly Kisses” (Besos de mariposa), la exitosa canción del cantante de rock cristiano Bob Carlisle, pero que su hermano, Nick, grabó con su voz especialmente para la boda de su hermana. Un momento que le causó un llanto de alegría mezclada con melancolía. Un momento muy especial

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD