Su Novio Se Niega a Besarla en la ‘Kiss Cam’ ¡Y Ella Besa a Otro en Venganza!

> Mostrar Vídeo: "Su Novio Se Niega a Besarla en la ‘Kiss Cam’ ¡Y Ella Besa a Otro en Venganza!" <

Últimamente la famosa cámara de los besos, conocida en todo el mundo como “Kiss Cam”, nos ha dado mucho de qué hablar, y es que aunque muchos al asistir a un juego de basquetbol y al mirar que la cámara los toma, gustosos se besan, hay otros que le huyen, causando resultados como este.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, durante un juego de basquetbol de la NBA, en los Estados Unidos, la “Kiss Cam” comenzó a apuntar a las parejas que se encontraban presentes, quienes al verse en la pantalla del estadio, se besaban mostrando su amor y divirtiéndose mientras lo hacen, pero cuando llegó el momento en el que una pareja apareció en la cámara y la novia trataba de avisarle a su pareja que era el momento de besarse, este se negó, causando que la gente comenzara a gritarle.

La chica ante esto se sintió desilusionada, pero rápidamente consiguió un remplazo, ya que un joven que estaba sentado junto a ella, le ofreció besarse con ella para aprovechar la oportunidad y ella aceptó, todo ante la sorpresa y festejos de los asistentes, y el desprecio del novio de la chica, que parecía más preocupado por mirar el móvil que a su pareja.

Con esto el partido de los Knicks de Nueva York se puso aún más divertido, ya que la gente presente no dejaba de reír y celebrar lo ocurrido. Esta chica le ha dejado claro que si él no aprovecha que está con ella, hay muchos esperándola, y es muy fácil de remplazar.

No tenemos idea de cómo habrá terminado este tema, ya que el video no muestra más, pero es muy posible que este haya sido el último día que pasaban juntos, y tal vez haya comenzado otra relación con el chico nuevo, ese que si desea besarla en público sin ningún problema.