Su Novia Rompió con Él Pero No Quiso Dejarla… Aferrándose a Ella Así

> Mostrar Vídeo: "Su Novia Rompió con Él Pero No Quiso Dejarla… Aferrándose a Ella Así" <

Aunque las parejas se juren amor eterno esto no siempre se cumple, por lo que llegan momentos en los que las relaciones se terminan por petición y decisión de alguno de los involucrados, aunque lo normal es que el otro no esté muy de acuerdo, desatando una discusión que nunca acaba bien.

PUBLICIDAD

En este caso una joven terminó con su novio en plena calle, quizás esperando que al ser en un lugar público él se comportaría de buena forma por tal de esquivar el escándalo, pero la realidad es que su novio muy poca importancia le puso en este hecho ya que reaccionó de una forma muy vergonzosa.

Este joven al escuchar que su novia no estaba interesada en seguir con la relación decidió que lo mejor era rogarle que cambiara de parecer aferrándose literalmente a sus piernas. Este hombre estaba agarrado con ambos brazos de las piernas de la chica mientras esta daba de patadas para que la soltara.

El joven trata de convencer a su novia que se quede con él con un ‘comportamiento muy adulto’, y frases prometedoras e inspiradoras como “no me dejes por favor”, que ella contestó de forma directa con un “no podemos seguir juntos”, además de pedirle ‘amablemente’ que la deje de jalar, para que por fin se vaya y siga con su vida.

Como era de esperarse, al ser un escándalo público a la vista de decenas de transeúntes, quienes veían todo comenzaron a grabar el ridículo para después subirlo a las redes sociales de China, en donde Twitter y Facebook no son nada, puesto que ahí Weibo es lo que usan.

Este video se volvió tremendamente viral en pocos minutos, causando millones de carcajadas al ver al chico que luchaba literalmente porque su novia no se fuera y acabara con su relación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD