Su Hija lo Llevó Pensando Que Era un Gato Común Pero Tuvo Que Ser Hospitalizada al Verlo

> Iniciar presentación: "Su Hija lo Llevó Pensando Que Era un Gato Común Pero Tuvo Que Ser Hospitalizada al Verlo" <

El problema de animales callejeros es algo real en cada ciudad del mundo prácticamente. Lamentablemente no parece tener solución, y esto es debido a las mismas personas, que no miden las consecuencias de sus actos al comprar animales en tiendas, y luego acaban en las calles.

PUBLICIDAD

En Guadalajara, México, una niña de 11 años encontró a uno de ellos, y pensando que se trataba de un gato común lo llevó a su casa, y cuando su madre lo vio, tuvo que ser llevada a un hospital de inmediato.

Esta es la historia de Abi, una gatita que fue abandonada en la calle, a su suerte, pasando las complicaciones y sufrimientos que causan las temperaturas extremas a las que una ciudad puede exponer a quienes viven en las calles.

Algunos perros callejeros trataban de aprovecharse de ella, ya que buscaban incluso matarla para comerla. Fue entonces cuando un fuerte ruido se escuchó en la calle. Se trataba de una explosión. Un poste de luz había hecho corto y un fuerte olor llenaba todo el ambiente, junto con humo negro.

Sin dudas es una historia ejemplar, que muestra que siempre hay espacio para dar amor. Incluso en los peores momentos hay maneras de mejorar la situación. Pero debería de servir para aprender a no comprar animales, sino a adoptarlos, y así salvar una vida que está en peligro. La de un animalito que sufre día a día y pudiera ser el ideal para ser la mascota de cualquiera con amor.

Así que únete al lado de quienes ayudan al bien de los animales. Todo es tan fácil como no comprar animales en tiendas de mascotas, ni a personas que se dedican a criarlos y reproducirlos a la fuerza para venderlos sin la menor consideración, y en lugar de eso adoptar animales callejeros, o en los peores casos, animales que otras personas ya no quieran cuidar. Buscar que los animales que tengan de mascotas no se reproduzcan. Sólo así se podrá lograr que los animales que viven sean felices.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD