Su Esposa lo Descubre Siéndole Infiel y ¡Casi Lo Mata!

> Mostrar Vídeo: "Su Esposa lo Descubre Siéndole Infiel y ¡Casi Lo Mata!" <

En plena calle de China se puede ver casi cualquier cosa, y diario hay más y más prueba de que lo que te digo es real, pero lo que te he traído hoy es sin dudas de lo más impactante. Se trata de un hombre siendo atacado por su propia esposa. Pero no se trata de nada gratuito, ya que lo hizo porque recién había descubierto que él le era infiel.

PUBLICIDAD

Decenas de personas estaban presenciando un terrible ataque que una mujer le hacía a otro hombre. Entre tanto show poco a poco se iban enterando de la historia detrás, y supieron que ella era esposa de él, y que lo estaba amenazando con un cuchillo porque lo acababa de descubrir con su amante. Evidentemente la furia estaba dominando a la mujer, quien no tuvo problemas en acuchillar a su esposo en varias ocasiones.

Muy seguramente las heridas no eran de profundidad, ya que aunque le debían de infringir un dolor muy grande, y un sangrado que hacía todo aún más escandaloso, le permitía seguir teniendo la fuerza suficiente para levantarse y moverse de un lado a otro tratando de alejarse de su esposa.

Al ver que la situación era literalmente de vida o muerte, algunos de los testigos presentes llamaron a la policía, quienes aún tras llegar y tratar de detener a la furibunda mujer, ella se atrevió a acuchillar por una última vez a su esposo.

Después de esto la arrestaron, y al lastimado esposo lo llevaron al hospital para recuperarse de las heridas y atenderse porque había perdido una cantidad considerable de sangre. Se desconoce si habrá cargos en contra de la mujer por parte de su esposo, ya que sería un buen detalle de su parte el no levantarlos después de serle infiel.