Su Bebé Nació con una Enfermedad Extraña. Su Padre Hizo Algo Que Te Hará llorar

> Mostrar Vídeo: "Su Bebé Nació con una Enfermedad Extraña. Su Padre Hizo Algo Que Te Hará llorar" <

La espera de un bebé en la familia puede ser uno de los momentos más hermosos en la vida de cualquiera, pero lamentablemente el nacimiento no siempre es tal y como se sueña o imagina, ya que pueden ocurrir sorpresas nada agradables que hacen que todo se vuelva lágrimas.

PUBLICIDAD

1

El caso de la familia Westlake, formada por Evan y Courtney, y su hasta ese momento único hijo Connor, pero cuando recibieron la noticia de la llegada de un nuevo bebé, todo se volvió mucho mejor. Se ilusionaron mucho.

2

Esperaban a una bebé, a la cual nombraron Brenna, pero aunque estaban realmente por su nacimiento, solo pudieron estar en paz unas horas, ya que miraron como la pequeña comenzó a tener heridas en todo el cuerpo, no se movía, y parecía que estaba siendo atacada por algo que no podían ver. Llamaron al 911, ya que no sabían qué más hacer.

3

La niña fue ingresada directamente a la Unidad de Cuidados Intensivos. La niña tenía muy acelerado el corazón, y sus padres no paraban de preguntarse qué habían hecho mal. Pensaron en todo, si la leche era mala, o la ropa que le pusieron tenía algo, en fin. No daban con la causa.

4

Solo veían que entraban y salían médicos de la sala, y nadie les decía nada, hasta que por fin estuvo  listo el diagnostico. Ella sufría de Ictiocis, una enfermedad realmente extraña que hace que su piel no sea normal, y vaya formando escamas de forma natural, tal y como si fueran quemaduras. Aun así su vida ya no corría peligro.

5Ellos sabían que tenían que hacer un esfuerzo enorme, pero lograrían darle una vida feliz. Debían curarla todos los días, por el resto de su vida.

6

Su madre tenía mucho miedo de lastimarla aún más en las curaciones, por lo que Evan se ofreció a hacerlo siempre. “Es un momento especial, entre padre e hija, cada que la curo.” Cuenta Evan, quien hace una labor realmente importante por su hija.

7

Aunque las personas que ven a Brenna tienen comentarios hirientes a veces, sus padres creen que es importante que todos sepan que ella es normal, aunque por fuera luzca diferente y requiera cuidados muy especiales, no significa que no sienta, ría, o vaya a tener una vida lo más normal posible. Sus padres están dispuestos a hacer todo para lograrlo.

8