Su Bebé Nació a los 2 Meses de Embarazo. Su Madre Hizo Algo Que Te Impactará

> Mostrar Vídeo: "Su Bebé Nació a los 2 Meses de Embarazo. Su Madre Hizo Algo Que Te Impactará" <

Una historia que ha cautivado a casi todos quienes la conocen, y digo casi a todos porque hay algunas personas que pese a lo impactante de esto se atreven a criticar lo hecho por Mindy Raelynne Danison, de 25 años, quien pasó por un momento realmente complicado, pero que tuvo una reacción especial.

PUBLICIDAD

1

Ella, después de tener 5 hijos con su esposo, habló con él, porque aun sentía que podrían tener uno más, y se sorprendió al saber que su esposo pensaba igual que ella, por lo que comenzaron a intentarlo, hasta lograr quedar embarazada. Todo era felicidad y grandes ilusiones.

2

Todo parecía ir de las mil maravillas en su embarazo, incluso ella había dejado su trabajo para estar en casa, además de tener a alguien en su casa ayudándola en todo. Pero un día, mientras estaba con su esposo haciendo algunas compras, sintió un dolor enorme en el vientre, desmayándose y cayendo al suelo. Esto causó que la llevaran al hospital, en donde tras despertar le informaron que había sufrido un aborto, apenas a las 7 semanas de gestación.

Esto destrozó sus sueños al instante. El feto era realmente pequeño, incluso mucho menos que la mitad de cualquiera de sus dedos. Lo tomó y lo puso en su mano, para tomarse una foto que resulta por demás impactante.

3

Pasó algún tiempo, en el que tener un nuevo bebé ya no estaba en sus mentes. Habían sufrido mucho, pero cuando ella se enteró que estaba embarazada de nuevo, sus ilusiones regresaron. Pero de nuevo, esta vez a las 8 semanas de gestación, tuvo un aborto de la misma manera. Entonces hizo lo mismo, tomó el feto, y lo coloco, esta vez dentro de su anillo de matrimonio, ya que era tan pequeño que entraba dentro, y lo fotografió.

5

Decidió ponerlas en sus redes sociales. Dos pequeños sueños que no se cumplieron. Muchos entendieron que se trataba de una forma de lidiar con tan grande dolor, pero otros la criticaron fuertemente por pensar que se trata de una forma de frivolizar la muerte de sus hijos.

4

Ella no entendía tanto odio por parte de las personas, pero aun así siguió con su plan, el cual era ahora incinerar sus dos pequeños fetos, los cuales tendrían el nombre de Riley, y Annabell. Solo ella sabe lo que se siente.

6

Ahora sigue cuidando de sus otros 5 hijos, más dos que tuvo, porque sí, se volvió a embarazar, y esta vez de gemelos, quienes nacieron en completa salud. Ahora todos creen que se trató de un milagro y recompensa de Dios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD