Son Gemelos Idénticos, Pero Esta Enfermedad Genética Los Hace Lucir Así

> Mostrar Vídeo: "Son Gemelos Idénticos, Pero Esta Enfermedad Genética Los Hace Lucir Así" <

Adam y Neil Pearson, son un par de hermanos gemelos idénticos, que no lucen precisamente iguales, y todo causado por una extraña enfermedad genética. Aunque al nacer era difícil distinguir cuál era cuál, ahora tienen una bastante notable diferencia que los distingue entre sí.

PUBLICIDAD

Ambos tienen 31 años ahora, y fueron diagnosticados con neurofibromatosis tipo 1. La vida de los dos fue afectada. Esta enfermedad causa epilepsia, pérdida de memoria a corto plazo, las cuales afectaron a uno de ellos; y al otro se le desfiguró el rostro de una forma impactante. Esta enfermedad afecta a sólo una persona de cada 3 mil en el mundo.

Adam fue el que se vio afectado por múltiples tumores cancerígenos benignos, los cuales comenzaron a crecer uno a uno desde que tenía 5 años. Parecían no tener fin, y no solo se acumulaban sino que no dejaban de salir. Aunque trataron de ayudarlo, con un total de 33 operaciones, la enfermedad no dejaba que las mejoras que se lograban fueran visibles o se mantuvieran.

Sin dudas las burlas y desprecios que Adam sufrió desde niño fueron incontables, ya que desde la escuela estos no paraban. Incluso un grupo de niños lo llamaban Cuasimodo, y Hombre Elefante. Era algo que le afectó mucho, y que hacía que entrara en una depresión que empeoraba todo.

Aunque su enfermedad nunca le permitió tener un rostro normal, él logró arreglárselas para sacarle provecho a su condición y hacerse de un empleo, actuando en papeles de series de televisión en donde se necesitaba a alguien con dichas características. Desde ahí aprovecha para apoyar y lanzar un mensaje a quienes pasan por algo similar a lo que él vive cada día.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD