Siamesas Unidas por la Cintura Se Niegan a Separarse por Esta Razón

> Mostrar Vídeo: "Siamesas Unidas por la Cintura Se Niegan a Separarse por Esta Razón" <

Mirar a este par de siamesas resulta muy impactante, pero la realidad es que la historia que hay detrás de ellas pudiera serlo incluso mucho más. Juntas viven todo el tiempo, pero aunque pareciera que esto lo hacen porque no les queda otra opción, en realidad ellas dicen que así lo prefieren, y se niegan a separarse.

PUBLICIDAD

Pin y Pan son un par de siamesas, las cuales compartes todo abajo de la cintura, que es justo en donde están unidas. Cada una controla una de las piernas, por lo que aunque cada una tiene un par de brazos, para caminar, vestirse, y muchas más tareas, se deben  de coordinar.

Como era de esperarse, la vida de ambas no es nada sencilla, la gente la mira extrañamente, e incluso hacen comentarios muy desagradables cuando están cerca. No es algo sencillo de asimilar, y menos cuando aún se es un niño.

Pero aun así ambas hermanas tailandesas no quieren estar separadas. Aunque su familia al inicio, al nacer, se impactaron tanto que se horrorizaban al verlas, fueron entendiendo que en realidad eran un par de niñas unidas, y nada más, y ahora las tratan tan bien y llenan de amor, tal y como se le debe de hacer a un hijo o hija.

Nakhon Sawan es la ciudad en Tailandia en donde viven junto con sus abuelos, en donde viven muy alegremente pese a lo difícil que les es, ya que son parte de una familia muy limitada económicamente, como suele ser en estos casos.

Ambas gustan de transportarse montadas en un pequeño triciclo color rosa, en el que se van y regresan de la escuela, en donde una maestra las mueve en una silla de ruedas. La escuela a la que asisten es la Nakhonsawanpunyanukul especial para niños con necesidades particulares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD