Se Toparon la Novia y la Amante de un Taxista en su Taxi ¡Mira Cómo Terminó Todo!

> Mostrar Vídeo: "Se Toparon la Novia y la Amante de un Taxista en su Taxi ¡Mira Cómo Terminó Todo!" <

Los videos de personas peleando que normalmente vemos en redes sociales, generalmente son grabados por personas que lejos de interesarle que el asunto en cuestión se resuelva o que las personas involucradas dejen de pelear, usualmente son individuos que graban estos videos para subirlos a las redes sociales y exponer a los involucrados. Suele suceder que estas personas alientan estas pelas a través de gritos de incitación  que solo generan más violencia.

PUBLICIDAD

Tristemente este tipo de videos se han popularizado en las redes sociales, independientemente, si las personas involucradas son hombres, mujeres o inclusive niños. Desafortunadamente aunque estos videos son de tipo violento no influye en que el morbo de los usuarios de las redes sociales, evite verlos.

Las peleas entre mujeres son particularmente más atractivos y llamativos en las redes sociales y más si el morbo lo impulsa, en esta ocasión dos féminas peleaban entre sí y se cree que el motivo de la disputa es el amor de un taxista.

Este video que se compartió a través de Youtube y muestra la brutal pelea entre las dos mujeres que presuntamente son del estado de Campeche, en México, aparentemente el motivo de este desafortunado encuentro es que una de ellas fue engañada por su esposo y en el video se aprecia y entiende que se enfrenta a la supuesta amante de su marido.

Entre gritos y empujones de los espectadores, ambas féminas se van a los golpes e incluso una de ellas debido a los jaloneos y golpes recibidos se deja entrever uno de sus pechos y por ende su brasiere que en varias intenta acomodarse pero claro, todos fueron fallidos.

En el video se observa a una pequeña multitud que en vez de tratar de separarlas sólo las incita a que se sigan golpeando. “Vamos chiquita” y “que no te roben a tu marido”, son los gritos con los que algunos hombres incitaban a una de las féminas a seguir golpeando a la otra.

El rostro vapuleado y el cabello alborotado, deja ver que la pelea fue bastante violenta y los golpes dejaron mella en las féminas, las cuales deciden terminar la pelea sin que haya una vencedora, pero sí ambas chicas se retiran del lugar golpeadas y humilladas. Y por si eso fuera poco, todo quedó grabado en un vergonzoso video.

Me pregunto: ¿Qué sentirá el hombre en cuestión?, es decir, ¿se sentirá halagado de que dos mujeres peleen por su amor?, si yo fuera él, mejor cuidaría mis espaldas ya que estas dos mujeres son de armas tomar y no dudarían en enfrentarse al hombre que fue infiel. Pero, esperemos que esto sea una advertencia para él y no vuelva a cometer una indiscreción.

Sea cual sea su decisión, esperemos y recemos que estas dos mujeres no vuelvan a encontrarse porque seguramente las cosas no terminarían bien.

Parece una situación ordinaria o no tan “fuera de lo común” sin embargo, el que dos mujeres estén peleando no debe de tomarse a la ligera, o como algo que sea necesario grabar en video,  es decir, la violencia sólo genera más violencia y el que este tipo de videos sean tan populares en las redes sociales no ayuda a que la violencia cese.

En esta situación en particular, lo mejor sería que las chicas enfrenten al marido infiel, y la esposa se separe de él, o que solucionen sus asuntos de la mejor manera posible, sin llegar a los golpes o insultos, claro, eso pasaría en un mundo ideal, pero no es así, entonces como no vivimos en un mundo ideal, se dan estas situaciones que lejos de solucionar las cosas, en muchos casos terminan empeorando cualquier situación. Esperemos que el hombre en cuestión, sea lo suficientemente valiente como para encarar a su esposa y terminar con esta desagradable situación.

La moraleja de esta historia es que si tu pareja, llámese esposo o novio, desafortunadamente te es infiel, por favor, trata de solucionar las cosas, sin llegar a los golpes, sin agredir y sobre todo no te vayas a los golpes con la chica con la que te fue infiel, ya que nunca sabemos si terminaremos siendo los protagonistas de una escena violenta en un video de Youtube.

Así que ya saben chicos y chicas si alguno de ustedes es infiel por favor, tenga tantito valor de terminar el trío amoroso, una situación así no es justa para ninguna de las partes involucradas, sobre todo para la parte engañada. Y por otro lado, si a ti te han sido infiel, por favor, no trates de solucionar las cosas a través de la violencia, porque aunque suene trillado, la mejor manera de solucionar cualquier asunto no es a través de los golpes, sino todo lo contrario.

Estas dos mujeres seguramente lo pensarán dos veces la próxima vez que quieran “solucionar” sus problemas, ya que no es cosa de orgullo que sean las protagonistas de un video de este tipo. Y para la persona que grabó el video, esperemos que la próxima vez tenga tantita vergüenza y no actúe de la misma manera así como también los espectadores que no hicieron nada para separar a estas dos féminas.

Aunque no sabemos cuál fue el desenlace de este trío amoroso, podemos imaginarnos que al taxista en cuestión tampoco le fue muy bien, claro, no hay un video para corroborar nuestra teoría, así que sólo podemos hacer conjeturas al respecto. En fin, no será la primera ni última vez que miremos un video de este tipo, pero como lo mencioné anteriormente, todo es cuestión del morbo que nos generen, así que a criterio personal, mi consejo es que bajo ninguna circunstancia se dejen grabar por extraños, así como también si nos topamos con una situación así nuestro actuar sea distinto y lo primero que hagamos sea alejarnos, o tratar de ayudar a los involucrados de alguna manera, pero jamás que lo primero que hagamos sea sacar nuestro celular para grabar este tipo de situaciones  con el fin de subirlas a nuestras redes sociales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD