Se Emborrachó en una Fiesta y Le Hizo Esto a su Novia ¡Casi se Matan!

> Mostrar Vídeo: "Se Emborrachó en una Fiesta y Le Hizo Esto a su Novia ¡Casi se Matan!" <

No tiene nada de malo tomarse algunas copas, siempre que sea con medida, pero cuando se rebasan los límites se puede entrar en una situación tan vergonzosa como peligrosa. Aun así, te aseguro que nunca has llegado tan bajo como esta pareja. Por poco se matan.

PUBLICIDAD

Es común que cuando se emborracha alguien se descontrole, o por lo menos eso para en la mayoría de las veces, ya que si algo es cierto es que el alcohol desenmascara a las personas y rebela las verdaderas personalidades, por lo que este hombre seguro en su interior cree que es un gran bailarín, y también un violento enorme contra su novia. No hace falta más que ver lo que le hace a su novia para saberlo.

Este chico, que se encontraba en una fiesta con su novia y otras personas, tomó tanto que se descontroló, pensando que todo el lugar era permitido para bailar, incluido las mesas del lugar y hasta la zona en donde el dj estaba poniendo la música, ya que se quitó parte de la ropa y se subió a lo más alto, para trepar a su novia y comenzar a hacer movimientos sugerentes con ella, pero esto no fue lo peor, ya que en medio de todo empujó a su novia, causando que cayera desde arriba de las mesas directo hasta el suelo, para después aventársele encima y seguir con su ‘juego’ que ya se estaba convirtiendo en algo solo para adultos.

Aun así, y pese a los brutales golpes, la chica se levanta con una enorme sonrisa en la cara, y es que hay a quienes les encanta la mala vida, y tanto es así que siguen con lo suyo, y se brincan a otra mesa ante la mirada impactada de los presentes, para terminar con una maroma que muy posiblemente terminó con la virilidad de este hombre, sino es que definitivamente está hecho de acero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD