Se Embarazó y Obtuvo Esta Terrible Enfermedad al Mismo. Tiempo Te Impactarán los Detalles

> Mostrar Vídeo: "Se Embarazó y Obtuvo Esta Terrible Enfermedad al Mismo. Tiempo Te Impactarán los Detalles" <

Para Sarah Buller el estar embarazada por primera vez era algo que la llenaba de ilusión, y que causaba que cada día se sintiera más feliz, pero curiosamente comenzó a sentirse mal físicamente. Al inicio pensó que se trataba de algo normal, ya que al ser primeriza en el embarazo no sabía cómo se sentía. Pero unas semanas después supo que no era así.

PUBLICIDAD

1

Habían pasado solo unas semanas y al dolor que sentía en una de las piernas se le sumó el que esta comenzó a aumentar de peso y tamaño.

2

Entonces asistió al médico específicamente para revisarse la pierna, y le diagnosticaron linfedema, que es una enfermedad cuyo origen se desconoce y causa que se acumulen líquidos, los cuales se mantienen en la parte del cuerpo afectada, en este caso, y en la mayoría de los casos en general, en una de las piernas.

3

En tres meses ya tenía la pierna casi del doble del tamaño de lo normal, lo cual era fácilmente comparable al compararla contra su otra pierna, que seguía en tamaño normal.

4

La afectación de un linfedema puede darse en un brazo o en una pierna, mayoritariamente, pero en casos más críticos pueden sufrirse en ambas piernas y brazos. Lo peor es que esto puede durar toda la vida, y aunque es tratable, no son 100% efectivos los tratamientos en su contra.

5

Sarah comenzó a usar ropa más holgada, ya que usar pantalones ya no era opción, y tuvo que usar zapatos abiertos, que le permitieran meter el pie con el nuevo tamaño que este tenía. Se ayudaba vendándose el pie para que se redujera el tamaño un poco.

6

Lo mismo hizo con el resto de la pierna, vendándola y usando medias de compresión para reducir el tamaño de la pierna.

7

Afortunadamente en su caso los médicos comenzaron a probar con una operación conocida como transferencia vascularizada de ganglios linfáticos, y se han comenzado a ver los resultados del éxito que tuvo la operación inicial.

8Esperan realizar otras para completar el tratamiento.

9

Ahora se mudó del Reino Unido a Francia, en donde ya dio a luz a su segundo hijo, y con el cual forma una familia de 4 que asegura son todas sus razones para vivir.

10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD