Robó Maquillaje y Luego Hizo Algo Que Te Hará Reír Como Loco

> Mostrar Vídeo: "Robó Maquillaje y Luego Hizo Algo Que Te Hará Reír Como Loco" <

Los niños imitan todo lo que ven, y no se fijan si es algo malo o bueno, puesto que no lo saben distinguir, y por eso hay que tener mucho cuidado. En este caso no se trató de algo terrible, pero demuestra que lo que te digo es real.

PUBLICIDAD

Resulta que un día Angelina, quien vive en Canadá con su familia, la cual incluye a su pequeño hermanito, de 3 años, Damon, el cual resulta algo molesto para ella, ya que siempre anda imitándola. Pero ese día su maquillaje no estaba y el principal sospechoso era él. Entonces llamó a su mamá y juntas fueron a la habitación del niño, en donde descubrieron lo que sucedía.

Pasó que el niño estaba totalmente pintado de la cara con el labial de su hermana, pero eso no era todo, ya que el niño había maquillado a todos sus juguetes hasta no verle fin al maquillaje. Había maquillado a sus muñecos de Hulk, Capitán América, y muchos otros más, incluyendo a muñecos de peluche, y a su favorito de todos, un lindo minion que ahora luce bastante más coqueto que antes.

El pequeño no quería decir qué había pasado, y esperaba que esto lo salvara de ser encontrado culpable, pero no tenía en cuenta que todos sus juguetes lo dejaban en bastante evidencia. Por lo que ya no interesaba que el pequeño ladrón de maquillaje aceptara su culpa, ya era evidente.

Al final, y aunque estaba molesta, su hermana comenzó a disfrutar el desastre junto con su madre, quienes grabaron todo para subirlo a YouTube y dejar que todos lo disfrutáramos igual. Los niños dan muchas alegrías, aunque a veces sean a cuestas de cosas como estas.