¿Recuerdas a las Gemelas Olsen? Así Lucen Ahora a los 30 Años

> Iniciar presentación: "¿Recuerdas a las Gemelas Olsen? Así Lucen Ahora a los 30 Años" <

Seguramente fuiste de los millones de personas que vieron la serie ‘Full House’, o ‘Tres por Tres’, o como sea que se haya llamado en tu país. Si es así recuerda a la pequeña niña que se robaba cada escena en donde aparecía. Ella era interpretada por dos niñas en realidad, las conocidas gemelas Olsen.

PUBLICIDAD

Ambas daban vida a Michelle Tanner, una linda niña que desde ese momento comenzó a llamar la atención. Tanto Mary-Kate Olsen como Ashley Olsen comenzaron a trabajar en la actuación cuando tenían 6 meses, con su primer papel en la serie antes mencionada. Lograron tanta fama y aceptación con el público que fueron reclutadas para protagonizar varias películas cuando ya eran más grandes, incluso hace algunos años lograron hacer una nueva. Pero el tiempo ha pasado, y esas lindas caritas cambiaron, a algo que tal vez te encante, o tal vez no. Los años no pasan por nada. Ahora que ya tienen 30 años, lucen completamente diferente que antes.

Te aseguro que te sorprenderás al verlas. No lucen para nada como las recuerdas, y definitivamente no lucen como pudieras imaginarlas que se verían de adultas. Es un cambio tan radical que en alguna etapa de sus vidas estuvieron en peligro de morir por sufrir enfermedades graves.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD