Quiso Jugar con un Cocodrilo y Le Pasó Esto ¡Impactante!

> Mostrar Vídeo: "Quiso Jugar con un Cocodrilo y Le Pasó Esto ¡Impactante!" <

Lidiar con animales salvajes tan peligrosos como lo es un cocodrilo es cosa solo de expertos, por lo que aun como turistas, el observarlos pudiera ser peligroso, pero mucho más lo es cuando se intenta interactuar con ellos.

PUBLICIDAD

En este caso una pareja de turistas trataba de participar en la captura de un cocodrilo, con la ayuda de un adiestrador, que aunque tiene experiencia, no puede transmitírsela a los turistas, que terminaron en un enorme peligro al complicarse la captura.

Esto ocurrió en el Bosque Nacional del Lucio, ubicado en Colorado, Estados Unidos, en donde un par de turistas quisieron participar en la captura de un enorme y feroz cocodrilo, el cual evidentemente no estaba muy de acuerdo con lo que sucedía, y esperaba hasta la mínima oportunidad para atacar e intentar escaparse.

Lamentablemente el cocodrilo logró encontrar una oportunidad que aprovechó al instante, y es que cuando el hombre de la pareja estaba sobre el cocodrilo no hizo suficiente presión, y aunque el adiestrador lo trató de apoyar, la fuerza del cocodrilo ya era demasiada, y se había vuelto incontrolable. Fue así que el cocodrilo se les pudo zafar, pero esto no fue lo peor, sino lo que le siguió.

Resulta que mientras trataba de sujetarlo, el turista mantenía ambas manos en las fauces del cocodrilo, por lo que cuando este se soltó, el cocodrilo logró lastimarle la mano, tanto que le cortó el dedo pulgar de una de las manos. Por supuesto esto hizo que toda la situación se pusiera peor, por lo que dejaron ir al cocodrilo para prestar toda la atención a ayudar al hombre herido y llevarlo a un hospital.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD