Quería Ser Romántico y Terminó Descubriendo Que su Novia Tiene un Amante

> Mostrar Vídeo: "Quería Ser Romántico y Terminó Descubriendo Que su Novia Tiene un Amante" <

Por lo regular a las mujeres les gusta que su pareja sea romántico, que no le dé pena o algo parecido, demostrarle el amor que sienten por ella en la calle, frente a todos, y que tengan detalles bonitos para enamorarlas más. Es algo que se tiene por entendido, aunque no es lo único. Lamentablemente no siempre es así, o por lo menos no siempre valoran al chico que lo es, ya que muchas mujeres, por una razón que aun no entiendo, ni nadie lo puede hacer, a algunas mujeres les gusta más un chico que es todo lo contrario a ser romántico, y claro, después de eso se quejan porque no lo es. Así como lo leíste, así de incomprensible y contradictorio. Así es.

PUBLICIDAD

Por esto es que lo que paspo en un programa de radio, y que te mostraré en video, ejemplifica lo que te digo. Este chico quería ser romántico con su novia, y esta terminó quemándose frente a todos, dejándolo en vergüenza con todos, incluyendo a su cantante favorito. Todo porque la chica dejó en claro que él no era precisamente el único hombre en el que piensa.

José, el chico del que te hablo, llamó al programa de radio para pedir que le dedicaran una canción a su novia, aprovechando que estaba su cantante favorito de invitado en el show. Ellos muy amablemente le dijeron que sí lo harían. Todo parecía ir demasiado bien, y dicen que cuando todo va así de bien, es sólo porque algo malo está por ocurrir. Pero este chico no esperó que lo que pasaría sería esto. Otro soldado caído, caray.

Entonces le hablaron a la novia del chico, pero no le dijeron de parte de quién era la llamada, pero sí que le cantarían una canción que él le dedicaba. Era un momento muy romántico, que a cualquier chica le gustaría vivir. Pero cuando terminó la canción se vino el caos.

El conductor del programa le preguntó a la chica lo que pensaba de esto, y ella encantada mencionaba que estaba muy contenta, y que le parecía súper romántico. Estaba muy feliz por lo que pasó, y decía estar muy enamorada. Le preguntaron si sabía quién se la había dedicado, y su respuesta hizo pedazos el corazón al chico que le dedicó dicha canción.

“Pues el único hombre que se me ocurre podría hacer algo así por mí es Arturo”, contestó la chica, y agregó “Yo tenía tiempo esperando que me dedicara una serenata”. Todos ahí se impresionaron enormemente, e incluso el cantante no podía cerrar la boca de la impresión. Se quedaron sin habla, no sabían qué hacer. Hasta unos segundos después que el conductor rompió el silencio, preguntándole si había dicho Arturo. Ella confirmó lo antes dicho. Le estaba dando tal vez una nueva oportunidad de componer las cosas, pero falló.

Luego el conductor preguntó si el que había llamado se llamaba Arturo, y el chico estaba que echaba fuego por la boca y los ojos, y contestó enfurecido que él se llamaba José, y de inmediato preguntó a gritos a su novia “¡¿Quién es Arturo?!”, y ella en ese momento, tras darse cuenta que quien había sido el autor de tan romántico momento que ella había arruinado, pisado, y aventado a la basura, era su novio… José, sólo contestó, con una habilidad nula para ocultar sus errores, y su infidelidad, dijo “sólo es un amigo”. Claro, es sólo un amigo. Todos conocemos a esos ‘amigos’.

El pobre chico le empezó a reclamar a gritos a la chica, quien todavía se atrevió a dejarlo aun en más ridículo, diciéndole “Pues él es sólo un amigo, y a ti no te pedí nada, así que adiós.” Terrible. Esa chica no tiene corazón, y quiere que su novio deje de tener el suyo.

El chico estaba sumamente dolido y ya no sabía qué decir, y cuando el conductor del programa de radio sólo trató de hacer plática, preguntándole si ella era su novia, y en efecto, el chico le confirmó que ella era su novia, pero que hasta ahí habían llegado. Vaya que algunas mujeres no sólo no son fieles, sino que cuando son descubiertas, no se dignan ni a pedir disculpas, o a actuar de forma humilde tratando de calmar la situación causada, o enmendar el daño hecho. Esta chica en lugar de eso siguió humillando al pobre de su novio, que pasó por un ridículo terrible ante todos, y ahora ante todo el mundo, ya que alguien tuvo a bien grabar todo y subirlo a las redes sociales, desde donde todos se ríen de él. Muy mal karma, te estás tardando en actuar ahora.

Esperemos que el joven esté bien, y bueno, por la chica esperemos que le caiga todo el rigor del karma encima, que insisto, ya se está tardando demasiado. Ojalá y alguien la grabe en algo vergonzoso y pueda sufrir la misma humillación que su ex novio. Aunque eso suena imposible, lo que pasó este pobre chico no se le desea a nadie, y es en verdad terrible. De pena ajena pues.

Evidentemente los integrantes del programa de radio estaban encantados con lo que había pasado, ya que su show nunca había sido tan popular, escuchado, y ahora visto, que con esto, ya que se ha vuelto viral, y aunque no creo que nadie vuelva a llamarles para pedir una dedicación, seguro que ellos están agradecidos por el caos que se formó.

Así que la moraleja es: no tengan novias. No es cierto. Obviamente la moraleja es: no sean infieles, si tienen una pareja no hagan eso, y si les habla alguien por teléfono para decirles que alguien les dedica una serenata en un programa de radio en vivo que todo el país escucha, digan, si es que les preguntan quién creen que es el que se las dedica, cualquiera que sea el nombre de su pareja, es mejor fallar en eso, que quedar expuestos a ser descubiertos, en caso que tengan la amabilidad de ser infieles. De favor, se los encargo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD