Puso La Salsa Más Picante del Mundo en la Tanga de su Novia ‘Como Broma’ ¡Ella Casi se Quita Todo en Plena Calle!

> Mostrar Vídeo: "Puso La Salsa Más Picante del Mundo en la Tanga de su Novia ‘Como Broma’ ¡Ella Casi se Quita Todo en Plena Calle!" <

Siempre se dice que para que una relación amorosa llegue más lejos, dure más, y con mejores resultados, es necesario que entre ambos se dé igual una gran amistad. Ya que al ser mejores amigos entre sí podrán ser cómplices y apoyarse mucho más. El problema es que parte de ser amigos es llevarse de forma que puede afectar la relación, como jugarse bromas, o hablarse de cierta manera. Evidentemente hay diferentes niveles de bromas, y la que este hombre le hizo a su novia es como para que lo deje para siempre.

PUBLICIDAD

Resulta que este hombre tiene un canal de videos en YouTube en donde comparte videos que él mismo realiza con diferentes bromas, pero en esta ocasión decidió que la víctima de su nueva broma sería su novia. Era necesario que fuera alguien de confianza para que pudiera realizarla, ya que se trataba de poner una salsa extremadamente picante en la tanga, y su novia sufriría esto, y no tenía idea.

Las bromas son buenas, hacen que se cree mayor conexión entre amigos, y entre parejas, pero siempre deben de ser bromas controladas, es decir, en las que no salga nadie herido, ni física ni sentimentalmente, puesto que puede que termine siendo una broma lo que acabe con la relación, ya sea de amistad o de noviazgo, y ninguna broma vale la pena de eso.

La salsa que fue elegida por este hombre fue una llamada ‘Satan’s Blood’, que se traduce como ‘La Sangre de Satán’, por lo que podremos esperar que el nivel de picor de esta salsa o chile, como se le quiera llamar, es enorme, muy, muy, grande. El tipo además se atrevió a especificar que dicha salsa no está relacionada con su canal de YouTube, y que esta no le pagó nada por aparecer en el video. Aclara “La salsa fue elegida al azar, y está dirigida para su uso en comida, no en tangas”, menos mal que nos lo aclaran, porque no teníamos idea.

La salsa ‘Satan’s Blood’ tiene un nivel de picor de 800 mil en la Escala Scoville, la cual mide el nivel de picor de los diferentes chiles del mundo, y de sustancias químicas usadas para causar picor. Esta cantidad es equivalente al Naga Jolokia, el segundo chile más picante en el mundo, por lo que el resultado de comerlo sería horrible, y ya hemos visto casos, pero tenerlo en una zona tan sensible como lo haría la novia, nada afortunada, de este chico, debe de ser lo más cercano a morir en vida (tal vez exagero, o tal vez no.)

El joven explica que su novia no se encuentra en su casa en ese momento, y como le tiene permitido entrar, aprovecha para preparar su cruel broma. Entonces va a su habitación, en donde curiosamente su novia dejó la ropa que se pondría para correr, que justo era lo que ella iba a hacer con él cuando se encontraran más tarde. Ahí junto con su ropa estaba su ropa interior, una tanga color negro que el joven tomó para ponerle el tan picante líquido.

El hombre le puso una sola gota en la tanga, pero justo en la zona en donde más daño haría. Entonces procedió a secarla con una secadora de cabello, para que no hubiera nada que lo delatara. En realidad, parecía ser el plan perfecto.

Luego llegó ella, y se puso la ropa sin sospechar absolutamente nada. Entonces salieron a correr, y estando en el parque, tan sólo después de media vuelta corriendo, ella empezó a sentir el efecto del chile calentándose. Tanto movimiento y fricción hizo que se activara, y le comenzara a picar un poco.

La situación pasó de ser una picazón leve a algo insoportable en un minuto, ya que no pudo seguir corriendo, y aunque se tiraba agua en el trasero, el cual según ella estaba ardiéndole como si fuera un incendio, no se calmó. Ella no sabía lo que en realidad causaba esto, y su novio actuaba como si no supiera nada.

Justo unos segundos después decidió que lo mejor era regresar a su casa para atenderse de manera mejor, ya que en público no podría quitarse la ropa, algo que en verdad deseaba en ese momento. Se fue corriendo con el pantalón mojado, y tirándose agua en el trasero cada que podía. Atrás de ella, sin la más mínima intención de ayudarla, iba su novio grabando todo en video.

Justo antes de que llegue a su casa su novio le confiesa que todo lo terrible que siente es por su culpa, ya que le puso picante en la tanga. Evidentemente el enojo fue enorme, pero sólo le respondió aventándole un poco de agua, ya que su misión era legar a su casa lo más rápido posible.

Cuando por fin llegó, dejó entrar a su novio, aunque no debería, y rápidamente abrió el refrigerador para sacar un poco de leche, y tirársela directamente en el trasero para que de alguna manera esto le mitigara el terrible ardor que sentía.

De plano la chica tuvo que quitarse toda la ropa y meterse a baña, pero como el agua le hacía que la sensación de quemarse le aumentara, prefirió darse un baño en la zona afectada con leche fría, ya que era lo que más le ayudaba, y mitigaba un poco el ardor. Estaba súper enojada, y aseguraba que la piel de es aparte se le estaba poniendo verde de tanta irritación.

Es evidente que este hombre no recibirá cariños de parte de su novia en un buen tiempo, y ni hablar de intimidad entre ambos, ya que esa zona estará prohibida por mucho tiempo, mientras se recupera de su ‘simpática’ broma. Pobre chica, debe de sentir in infierno ahí.

Sin dudas la broma de este hombre es de las más pesadas posibles, y esperemos que su novia se vengue de él con una broma enorme, en donde el ardor de sus genitales esté incluido, ya que lo que ella sufrió fue enorme. Debe de seguir ardida aún.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD