Propuesta de Matrimonio Termina en Tragedia ¡Mira lo Pasa!

> Mostrar Vídeo: "Propuesta de Matrimonio Termina en Tragedia ¡Mira lo Pasa!" <

En medio de un show un par de bailarines se volvieron el centro de atención, y no precisamente por su baile, sino por lo que ocurrió después de esto. La pareja estaba bailando, un hombre y una mujer, junto con sus compañeros en el grupo de bailarines, cuando él se separó del grupo acabando la sesión, y pidió el micrófono.

PUBLICIDAD

Se trataba de Jeff Jackson, quien tomó el micrófono en un escenario de Texas, Estados Unidos, para pedirle matrimonio a su novia, y por fin comprometerse. Ella, Endyugi Soedarsono, simplemente no lo podía creer.

Él se arrodilló y la llamó hacia él. Todos en el lugar estaban reaccionando ante lo que veían. Gritos de apoyo, y uno que otro de burla, hicieron que ella se levantara y fuera directo con él. Estaba arrodillado y le dio el anillo al tiempo que le declaraba su amor y le pedía aceptara casarse con él. Ella le dijo que sí al instante, pero ahí no terminó todo.

Ella con la emoción no se fijó en dónde estaba, y se apoyó con demasiada fuerza en una zona indebida, haciendo que es aparte del piso del escenario se rompiera y ella cayera. El golpe fue fuerte, y se lastimó un poco la pierna, pero eso sí, ya era una mujer comprometida, y nadie podía quitarle esa alegría.

Tras ser subido el video a las redes sociales ella reaccionó de muy buena manera ante los comentarios que recibió el mismo, y solo declaró de forma amistosa “Estoy bien, entré en shock, pero estoy bien; sólo que todo mi maldito cuerpo duele”.

Esperemos que para su boda planeen mejor las cosas, y no termine en que ella o él se fracturen alguna parte del cuerpo. Es algo que arruinaría la boda, y tal vez la luna de miel también.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD