Por Jugar con una Enorme Serpiente en TV Casi Muere Ahorcado Por Ella

> Mostrar Vídeo: "Por Jugar con una Enorme Serpiente en TV Casi Muere Ahorcado Por Ella" <

El conductor de un programa de televisión en Queensland, en Australia, se encontraba grabando un episodio del mismo cuando sus planes no salieron tal y cual esperaba, y es que incluía maniobrar a una serpiente, que terminó casi matándolo.

PUBLICIDAD

Craig Freeman, el conductor del que te hablo, estaba entrevistando a una experta en serpientes, Kylie, la cual le explicaba la mejor manera para controlar a una, en este caso una pitón. Se supone que debería de agarrarla por la cabeza, ya que de esta forma no podría, en teoría, atacarlo. Pero la realidad es que si no se hace de la forma correcta simplemente no funciona. Justo lo que le pasó.

Pero el asunto no fue solo el que no agarrara bien a la pitón, ya que la misma comenzó a enrollársele en el brazo, y después llegó hasta el cuello. La pitón evidentemente se sentía atacada y trataba de defenderse, aunque esto significara acabar con la vida del conductor de televisión.

La situación era tan crítica que la cara del conductor estaba realmente roja, y era evidente que de no actuar de inmediato moriría asfixiado. Por fortuna, principalmente de Freeman, Kylie pudo manejar la situación, e incluso parecía no estar tan estresada como el resto de los presentes, y desenrolló a la pitón del cuello del conductor.

Esto le salvó la vida Freeman, quien estaba en total shock. El hombre estaba temblando, sudando, y simplemente no podía creer que había estado a punto de perder la vida al ser ahorcado por una pitón. Al final de cuentas fue un programa que quedó mucho más interesante de lo que hubiera sido de no pasar tanto desfiguro. Para rematar, Kylie le dijo que él había actuado mal, que su pequeño hijo de 5 años le ayuda con eso y lo hace mejor que él.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD