Por Acosar a una Chica en una Camioneta ¡Le Pasó Algo Terrible! Karma

> Mostrar Vídeo: "Por Acosar a una Chica en una Camioneta ¡Le Pasó Algo Terrible! Karma" <

Lamentablemente los casos de acoso en contra de las mujeres van en aumento, y no es que antes no hubieran, terriblemente es un mal que siempre ha estado presente, pero que debería de ir reduciéndose año con año, y no vamos hacía ese camino. Este es uno, en donde de menos el acosador recibió, de alguna forma, su merecido.

PUBLICIDAD

Este hombre viajaba en la parte trasera de una camioneta, junto con otra chica que por lo visto no se daba cuenta de las bajas intenciones que él tenía para con ella, pero esas se dejaron claras cuando motivado por el alcohol, comenzó a agredirle, sin que ella lo notara.

Afortunadamente, las personas que viajaban en el auto detrás de esta camioneta, lo grabaron todo, y aunque ellos no parecían estar muy agredidos por ver que esto pasaba, si lograron grabar el momento en el que el joven acosaba a la mujer, pero recibía su merecido.

Resulta que al estar haciendo movimientos realmente sugestivos, aprovechándose de la distracción de la joven, y de las posiciones que ella tomaba sin buscar nada con ellas. Pero cuando la camioneta comenzó a avanzar, ya que todo esto era mientras estaba detenida por el tráfico, el joven cayó directo al suelo, en la calle, dándose un tremendo golpe que por poco era sumado a ser atropellado.

La camioneta siguió avanzando sin darse cuenta de que él no se encontraba dentro de ella, o tal vez fue porque se dieron cuenta de lo que había hecho, y decidieron dejarlo ahí tirado. Pero bueno, el acosador terminó  por levantarse del fuerte golpazo que se había dado, y comenzó a correr hasta que alcanzó a la camioneta que por el tráfico no había podido avanzar tanto.

Aunque en este caso el acosador se llevó un fuerte golpe, que esperemos le sirva de lección, esto no justifica en nada lo ocurrido, y ciertamente no le sirve como pena formal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD