Perdió una Apuesta y Tuvo Que Maquillarse con los Huevos de su Novio

> Mostrar Vídeo: "Perdió una Apuesta y Tuvo Que Maquillarse con los Huevos de su Novio" <

Cuando uno inicia una relación de novios solemos querer sacar sólo lo mejor de nosotros, y dejamos los defectos en lo más escondido de nuestro. Demostrando todo lo que tenemos para dar, y así tratar de enamorar a la otra persona al máximo. Pero inevitablemente llega el momento en el que la confianza es mucha, y los años que se llevan de relación nos debilitan, y causa que dejemos que algunos errores salgan a la luz, o que de menos no nos quejemos tanto por la intimidad que se crea, y lo que viene con ella.

PUBLICIDAD

Es por esto que esta pareja se atrevió a hacer algo que sólo con mucha confianza, años de relación, y mucha complicidad, se podría hacer. Vamos, que una pareja que apenas comienza a salir no lo haría por nada… a menos que se les pases los tragos, en cuyo caso sería peligroso jugar con eso. De cualquier forma traten de verlo y pensar en su interior “no debo de hacer eso. No debo de hacer eso”. Por favor.

Johnna Hines y Damon Richards con la pareja de la que te hablo, quienes se han vuelto famosos en Twitter por lo que hicieron en un video que subieron a su cuenta y que es tan bizarro, ridículo, y ciertamente divertido, que ha sido convertido en viral, aunque sea algo que no muchos considerarían lindo mirar.

Ambos tienen un nivel de confianza y de conexión tan grande que les permitió hacer algo impactante. En el video se ve a la chica, arrodillada enfrente de su novio, quien sólo usa boxers como ropa interior, y nada más. Pero no tiene todo tapado, es decir, hay algo que le cuelga y lo tiene de fuera. Justo con esto es con lo que ella comienza a hacer algo que las mujeres hacen desde muy jóvenes, y que muchas niñas sueñan con hacer, y les piden a sus madres que las dejen hacer todo el tiempo es decir, maquillarse. Claro, el mal pensado soy yo.

La realidad es que no están tan mal, ya que, aunque la chica en efecto se está maquillando, es justo con los testículos de su novio con lo que lo hace. Aunque no es algo muy práctico, la chica parece estarla pasando muy bien, ya que no para de reír durante todo el tiempo que dura se sesión bizarra de maquillaje.

La chica agarra el par de su novio para pasárselos por toda la cara, principalmente por la frente, ya que se supone que está maquillándose con ellos, de una manera gentil, ya que no quiere que le resulte doloroso a su novio, y eso sería todo un problema, y una manera muy mala de terminar el video.

Pero esto, aunque ella se ve bastante divertida en la sesión de maquillaje, no fue sólo por gusto, sino por pagar una apuesta que había perdido con su novio, ya que es evidente que este tipo de ideas no salen de una mujer, sino de un chico con creatividad, y una novia que le sigue sus juegos. Ella apostó con él, y de perder tendría que, literalmente, maquillarse con los testículos de su novio, algo que parecía muy complicado de pasar, pero sucedió.

Ella no pensó que perdería, ya que de otra forma no hubiera aceptado tan loca apuesta. No aclaran qué tipo de apuesta fue, ni qué hubiera hecho él en caso de ser el perdedor, pero seguro que sería algo bastante bueno. Lástima, nos lo perdimos, tal vez él se hubiera, no sé, hecho un masaje con alguna parte de ella. En serio que eso hubiera estado genial de ver.

Es por esto que ella tuvo que usar los testículos de su novio como difuminador de maquillaje, o beauty blender, como se le conoce en estados unidos, que de beauty ese par no tiene nada, y no me refiero a la pareja, sino a… bueno, si no entendieron es su problema.

Tras grabarlo lo subieron a la cuenta de twitter de ella, en donde comenzó a compartirse por todos lados, y a ganar mucha popularidad, llegando a convertirse en viral, y aparecer en muchos sitios de internet, y bueno, en la mente de muchas personas, ya que esto es bastante complicado de olvidar. Espero que no sueñe con eso hoy… sería terrible.

El video ha sido tanto un éxito que ya tiene más de 20 mil retuits, y parece no parar de subir dichas estadísticas. Es algo que ha hecho reír a muchas personas, y que incluso algunas chicas han bromeado preguntando a marcas de maquillaje importantes si es que tienen este difuminador, aunque evidentemente esto no sería posible. Aunque por lo que vemos con la chica, puede que sea algo que muchas querrían, tal vez la piel de ahí sea muy buena para esos usos, no lo sé, y la verdad no lo intentaré nunca. No me maquillo, así que no hay posibilidades de eso.

Esto fue un completo éxito inesperado, ya que de saber que todos verían lo que ambos hacían con esto, tal vez no se hubieran atrevido, aunque claro, una apuesta se debe de pagar, y ni modos, lo sentimos por el padre y madre de esta chica, que no deben de haberla pasado nada bien de verla haciendo esto con los testículos de su novio, es decir, restregándoselos a placer por la cara. Digamos que no es lo que un padre normal sueña ver con su pequeña hija cuando crezca. Seguro hubo lágrimas corriendo por su cara. Pobre padre… ya me hice sentir mal.

Así que vayan pensándolo, si quieren hacerse famosos, pueden hacer esto con sus novios, o más bien con los testículos de su novio, y subirlo a las redes sociales, claro que serían ustedes, chicas, las que se expondrían ante todos sus amigos y familiares, con el par de sus parejas, y ellos, bueno, dejarían ver una parte muy íntima de ellos ante todos. Tal vez no sea una gran idea, pero vamos, que la fama no llega sola. ¡Inténtelo!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD