Peleador de la MMA se Desploma de la Nada y Todos Imaginan Lo Peor

> Mostrar Vídeo: "Peleador de la MMA se Desploma de la Nada y Todos Imaginan Lo Peor" <

Cualquier tipo de deporte o disciplina que involucre golpearse tiene miles de riesgos para la salud, pero dentro de estos el boxeo, la lucha libre, y sobre todo los combates de MMA y UFC, tienen la delantera, ya que es tal la crudeza y brutalidad de los impactos que resulta muy probable que alguno termine mal herido, o incluso hasta muerto. Aun así, sigue habiendo reglas y réferis que tratan de mantener todo lo más seguro posible. Aún con todo esto, pasan casos como el de este peleador, que de repente se desplomó ante todos, aparentando estar muerto.

PUBLICIDAD

Michael McDaniel, luchador de la MMA proveniente de Australia, hizo que todos se llevaran un tremendo susto al estar peleando contra James Voke. En algún momento de la pelea McDaniel se encuentra en la lona, tirado tratando de defenderse con las piernas contra Voke, quien tiene un gesto bastante deportivo, y le permite levantarse, ganándose los aplausos de los presentes.

Pero esto no sirvió en mucho, ya que por lo visto el daño estaba hecho, o eso parecía, ya que de repente, sin recibir un golpe o algo parecido, McDaniel se desplomó cayendo a la lona sin dar mayores señales de vida. El réferi pensó que simplemente estaba perdiendo el duelo por algún motivo de no dar más fuerza, energía, o algo similar, pero al ver que no se movía para nada, tanto él como Voke fueron a tratar de ayudarlo.

Afortunadamente para él, todo se trató de algo no tan grave como se veía, y es que según el informe médico se desplomó por  sufrir de una “momentánea falta de oxígeno en el cerebro”, causando el desmayo, por la sumisión que había sufrido unos momentos antes, y de la cual salió sólo porque Voke le permitió levantarse. La pelea terminó por nocaut técnico.