Parecía Tener Todo Controlado, Pero No Vio Venir a Este Peligroso Animal

> Mostrar Vídeo: "Parecía Tener Todo Controlado, Pero No Vio Venir a Este Peligroso Animal" <

Los animales salvajes son sumamente peligrosos, y aunque se crea que están en resguardo, o que estamos suficientemente protegidos, nunca se debe de caer en excesos de confianza, que pueden hacer que resultemos heridos o incluso muertos, ya que su instinto siempre será el de cazar.

PUBLICIDAD

Este hombre, quien es un cuidador bastante experimentado, se distrajo un momento al estar con un numeroso grupo de leones y tigres, por lo que perdió de vista un enorme leopardo que andaba rondando la zona en la que él estaba, lo que dio tiempo para que se fuera acercando poco a poco hasta pegar una carrera final para intentar írsele encima. Pero él no resultó herido en nada, y todo porque recibió una la igualmente inesperada ayuda de un tigre, el cual logró evitar que fuera atacado lanzándosele encima al leopardo.

Se trata de Eduardo Serio, uno de los cuidadores más prestigiados en México, y que por lo mismo se encontraba en este zoológico, en donde estaba jugando y conviviendo con tigres y leones, los cuales le tienen un gran cariño, pero por lo visto no todos los animales lo tienen en ese mismo concepto.

Eduardo Serio igualmente es el fundador de la Black Jaguar White Tiger, una fundación en pro del cuidado de los grandes felinos, que como puedes ver se llevan bien con él, aunque no todos, o no todo el tiempo.

Por otra parte, él mismo reacción de muy buena forma tras esto, ya que asegura que el leopardo no quería atacarlo en realidad, y está seguro que solo quería jugar con él. ¿Tú qué crees?