Parece un Bebé Pero En Realidad Tiene 17 Años. Un Caso Insólito Que Te Impactará

> Mostrar Vídeo: "Parece un Bebé Pero En Realidad Tiene 17 Años. Un Caso Insólito Que Te Impactará" <

El caso de Pei Shan Teo está causando impacto en todo el mundo, ya que tras conocerse su tan insólita historia ha comenzado a rondar por la red fotos de ella, quien luciendo como apenas un bebé hace que nadie pueda creer que en realidad tiene 17 años.

PUBLICIDAD

1

Ella nació causando que los médicos que atendieron a su madre le dijeran que el pronóstico no era nada favorable, ya que sufría de Mucopolisacaridosis, una enfermedad voraz que causa que los huesos no se desarrollen propiamente, es decir, que su crecimiento no vaya de la forma normal.

2

Por esto es que ella, aunque van pasando los años, ya casi 18 años desde su nacimiento, no vea modificaciones en su cuerpo, luciendo como si tuviera solo unos meses de nacida.

3

Ella es muy querida por sus padres, es hija única, y ellos desde que supieron que la esperaban comenzaron a hacer los preparativos clásicos y necesarios. Era una época muy feliz para ellos. Pero cuando nació el proceso fue duro. Aun así, sus ilusiones y amor no se detuvo, y al contrario, tomó más fuerza, ya que buscaban ser los padres perfectos para ella, puesto que era justo lo que la pequeña necesitaba. Era una niña especial que requeriría muchos cuidados por su enfermedad.

4

Fue así que pese al nada alentador pronóstico de los médicos, pasaban los meses y ella seguía viviendo, con problemas de salud, los cuales eran de esperarse, pero viva.

5

Su piel es la misma de la de un bebé, pero su mentalidad no, ya que su mente si va evolucionando, y sabe perfectamente que tiene 17 años, y lo demuestra de las formas que puede.

8

Aun así, su cuerpo no le responde como debería, y necesita que sea su madre quien le cambie los pañales, y le asista en casi todas las actividades de su vida. Usa una máscara de oxígeno para poder respirar, ya que su cuerpo no es capaz de hacerlo con normalidad.

6

Sus padres han tenido que hacer esfuerzos titánicos, ya que la madre de Pei tenía un muy buen trabajo en un banco, el cual tuvo que dejar para dedicarse a atender a su hija. Su padre, por su parte, tiene que trabajar al máximo de taxista para cubrir todos los gastos, que son excesivos.

7

Ella adora pintar, dibujar, comer por sí sola cuando puede, y ama la música, ver tele, incluso ha aprendido poco a poco a tocar el piano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD