No Podían Creer lo que Este Mapache Estaba Haciendo en su Baño

> Mostrar Vídeo: "No Podían Creer lo que Este Mapache Estaba Haciendo en su Baño" <

Un par de mujeres que comparten departamento sufrieron un gran susto tras escuchar ruidos extraños en su baño, por lo que pensaron que se trataba de un asaltante metiéndose en la casa, así que llamaron al 911 mientras iban a revisar el baño. Al mirar de qué se trataba decidieron no cortar la llamada.

PUBLICIDAD

Aunque Jennifer Morgan y Kim Gray, muy asustadas descubrieron que lo que hacía esos ruidos en el baño no era un ladrón, decidieron continuar la llamada de emergencia al ver que dentro de su baño estaba un mapache, del cual no sabían cómo había entrado, ni cómo podrían sacarlo. Por esto pidieron ayuda para que por lo menos las guiaran en qué hacer, y cómo hacerlo.

Esto sucedió en California, Estados Unidos, en donde incluso una de ellas llevaba un bate para golpear al ladrón, pero al ver que se trataba de un mapache, decidieron bajar un poco la defensa, solo un poco. Estaban muy asustadas, pero al ver que el mapache estaba haciendo aparentemente ejercicios en su baño, con la barra en donde va sujeta la cortina, quedaron impactadas.

Aunque el panorama cambio de posiblemente tener un ladrón en casa a solo tener un lindo animal en el baño, la situación era un poco inquietante, ya que tal y como se le puede escuchar decir a una de las mujeres en el video, no tenían idea de cómo hacer que el mapache saliera, y menos al ver que estaba tan animoso haciendo sus ejercicios.

Y es que este mapache se la pasa haciendo piruetas en el baño tal y como si se estuviera preparando para los próximos juegos olímpicos, ya que es bastante impresionante ver lo hábil que es. Al final de cuentas, la policía ayudó a sacar al intruso, que si bien tenía un antifaz negro, no era por ser ladrón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD