No Creerás lo que Quiere Comer Esta Niña ¡Y Cómo lo Pide!

> Mostrar Vídeo: "No Creerás lo que Quiere Comer Esta Niña ¡Y Cómo lo Pide!" <

Los niños pequeños tienen increíbles puntadas de vez en cuando, por lo que aunque haya ratos en los que nos sacan de quicio por no portarse bien, hay veces que hacen algo, aunque sea muy pequeño, que nos hace valorar tenerlos al máximo.

PUBLICIDAD

Esta niña, que al parecer pone mucha atención en lo que sus padres hacen y dicen, de nombre Alexa, se encontraba en la parte trasera del auto junto con sus padres quienes le preguntan qué quiere, y la niña aprovecha para decirles que quiere comer salchichas, pero sus padres la corrigen y le informan que comerá nuggets primero. La reacción de esta pequeña es realmente increíble.

Ella tan solo contestó “déjenme comer salchicha” de una forma no muy articulada, algo así como ‘Chachicha’, pero esto no es lo realmente gracioso, sino que después de esto les comenzó a argumentar su pedido, diciéndoles “Ándale mamá, ándale”, porque por lo visto es lo que ellos hacen. Es del tipo de personas que dicen, “ándale vamos” o cosas similares, por lo que la niña, como cualquiera, escucha, aprende y repite. Así que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace o dice cuando se tiene a los niños cerca.

Ante esto, los padres no comenzaron a reírse, pero se notaba que apenas y podían aguantarse a hacerlo. La niña seguía diciendo eso sin parar, hasta llegar a pedir que por favor la dejaran comer ‘Chachicha‘. No podrás aguantarte la risa al verla decir tantas cosas.

Además de todo esto, la niña parece una linda muñequita de tan bonita que está, y diciendo esto se mira aún más graciosa. Es una niña que seguro seguirá teniendo este tipo de momentos divertidos con sus padres. Ojala y lo graben para compartírnoslo.