No Creerás Las Divertida Reacción de Este Perro al Ver una Película de Terror

> Mostrar Vídeo: "No Creerás Las Divertida Reacción de Este Perro al Ver una Película de Terror" <

Los perros son increíble compañía para cualquier persona, incluso cuando solo se trata de estar sentados en el sillón para ver la televisión, y es que ellos pueden aguantar de todo por tal de estar con nosotros, incluso si es que se trata de ver una película de terror.

PUBLICIDAD

En este caso se trata de un pequeño perro, que se encuentra viendo la película ‘El Conjuro’ junto con su humana, sentado en el sofá de la sala. Se llama Maylo y según su familia es fanático de mirar televisión, sobre todo de las películas de terror, aunque eso no le quita que se asuste como cualquier persona. Pero él tiene una reacción bastante especial que te hará querer ir a abrazarlo de inmediato.

La escena es sencilla: Maylo se encuentra fijamente mirando la película, sin mirar a cualquier otro lado, tenso en una parte de la película en la que se espera que venga el susto en cualquier segundo, cuando de repente empieza a gruñir, como esperando que pase lo peor en la película, y cuando por fin viene lo terrible el pobre perro no aguanta más y corre a esconderse detrás de uno de los enormes cojines que tiene el sofá, para protegerse de los fantasmas que se ven en la pantalla.

Seguro que al ver a este perro te sentiste más que identificado con él, ya que si eres de las personas a las que les encanta ver película de terror pero que igual quieren abrazar todo y taparse los ojos cada que hay una escena terrorífica, no hay manera de no verse reflejado en el pequeño Maylo.

Ahora habrá que aprender algo, de menos este perro no gritó como muchas personas lo hacen. Él aunque en efecto mostró un poco de cobardía, de menos no asustó a nadie más con los gritos que luego muchos suelen dar cuando ven algo así en una película de terror.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD