No Creerás La Reacción Que Tuvo Este Pitbull al Conocer un ‘Indefenso’ Pollito

> Mostrar Vídeo: "No Creerás La Reacción Que Tuvo Este Pitbull al Conocer un ‘Indefenso’ Pollito" <

Siempre debemos de tener esperanza en el mundo, pese a que pasen cosas día a día que nos hagan pensar lo contrario. La situación es que debemos de optar por la paz, sin importar lo que suceda, pero sobre todo sin importar si somos mayores o menores, más fuertes, o más débiles, nunca atacar sólo porque se puede.

PUBLICIDAD

El tamaño no siempre va de la mano de la valentía, ya que hay muchos casos en los que alguien pequeño logra asustar a uno grande, y este es un gran ejemplo, ya que cuando a esta linda perrita pitbull le presentan a su nuevo compañero de casa, un pequeño pollito, su reacción es de lo más extraña. Es por esto que no hay manera de asegurar que un grande le ganará a un pequeño siempre, y este es justo uno de esos ejemplos que lo comprueba.

Mina es una perrita raza pitbull que fue rescatada de la calle, y desgraciadamente había perdido un ojo, pero pudo ser atendida para poder mirar bien con el otro. Esto pudo influir mucho al momento de presentarle a un desconocido, aunque este sea muy pequeño como un pollito, mirándose muy lindo además, ya que su reacción es la de tenerle desconfianza.

Mina se encontraba tranquilamente acostada en su cama cuando su dueña llega y le pone de la nada un pollito a un lado. La reacción de Mina es de inicio sorprenderse y antes de averiguar las intenciones del pollito, se para y se va a otro lado. Al parecer lo de los niños no va mucho con ella.

Por su parte Salt, el pollito, busca hacerse amigo de Mina, ya que aunque esta se le aleja desde el principio, el pollito va detrás de ella y le hace algunas gracias en sus patas. Mina no va muy bien con esa pequeña versión de amigo que le han presentado, pero seguramente podrá acostumbrarse más adelante. Por lo pronto esto nos comprueba que alguien pequeño puede causarle miedo a uno realmente muy grande, aunque este solo busque ser amigos.

Este no es el único ejemplo de animales pequeños que asustan a otros grandes, ya que supuestamente los ratones asustan a los elefantes, por ejemplo. Los animales no hacen diferencias, y aunque a veces se tengan diferencias pueden ser amigos perfectamente. Aunque sean un perro y un pollo.

Así que debes de tomar como inspiración lo que este pollito hizo con el perro, ya que no le venció el tamaño, y se armó de valor; así mismo lo que hizo el perro es algo que resulta ejemplar, ya que no quiso atacar al pollito nunca, sino al contrario, optó por la vía pacífica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD