No Creerás la Pelea de Este Borracho en la Tienda ¡Con Él Mismo!

> Mostrar Vídeo: "No Creerás la Pelea de Este Borracho en la Tienda ¡Con Él Mismo!" <

Un borracho se ha vuelto la burla de todos tras ser grabado discutiendo en una tienda… con él mismo. Estaba peleándose contra su reflejo en un espejo. Esto en realidad resultó muy divertido, y puede ser que sea la única pelea que sea considerada para reírse.

PUBLICIDAD

Beber de más tiene consecuencias bastante conocidas por todos, dentro de las más comunes el que al día siguiente sientas que tu cabeza explota, y que desees nunca volverlo a hacer, al igual que hagas comentarios de los que te arrepientes después. Pero este borracho hizo algo bastante particular que no solo le avergonzará saber cuándo se lo cuenten, sino cuando sepa que todo el mundo está hablando de eso.

Todo comenzó cuando un joven notó que en la tienda en la que estaba comprando algunos víveres había a lo lejos un hombre, de mediana edad, que estaba haciendo problemas a otro, aparentemente de rasgos muy similares a los de él, y cuando se acercó pudo notar que en efecto este hombre estaba buscando problemas, y estaba peleándose en evidente estado de ebriedad, lo que le hizo imposible notar que con quien estaba peleando era precisamente consigo mismo, ya que su reflejo en un enorme espejo puesto en una pared de la tienda le hacía muchos problemas.

El borracho en ese momento discutía e incluso insultaba su reflejo, ya que estaba completamente convencido de que este lo estaba molestando imitándolo. Cuando el buscaba pasar, porque él pensaba que podía pasar por el espejo, su reflejo se le atravesaba, pero él pensaba que era la otra persona impidiéndoselo. Entonces la pelea se volvió más intensa, y comenzó a buscarle pelea, ya que estaba harto de que este no le dejara pasar, y lo imitara una y otra vez. Pero al ver esto, el joven que estaba grabando fue a decirle que lo mejor era dejar en paz al espejo y regresar por el otro lado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD