No Creerás Cómo Lucen Los Niños de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ ¡Wow!

> Iniciar presentación: "No Creerás Cómo Lucen Los Niños de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ ¡Wow!" <

Seguramente recuerdas la nueva versión de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolates’, uno de los éxitos de Johnny Depp, en donde él hacía el papel de Willy Wonka, quien ofreció la promoción de entrar a su enorme y mágica fábrica, si lograban encontrar uno de los boletos dorados escondidos en sus chocolates.

PUBLICIDAD

La película es mágica, muy divertida, y la verdad, bastante escalofriante, y en ella pudimos ver a un grupo de niños de diferentes personalidades, todos representando un nivel diferente de malcriadez, que lo hacía odiosos enormemente. Claro, uno de ellos no era así, y me refiero al personaje interpretado por Freddie Highmore, es decir, Charlie, el cual es un amor de niño que aunque no tiene nada de dinero, sabe lo que es el amor y lo comparte con todos. Es justo esto lo que hace que a Willy Wonka se le alegren los ojos.

El asunto es que como todos los niños crecen, de un día apara otros, y si los dejas de ver varios días te los encuentras totalmente cambiados. Bueno, pues esto es justo lo que pasó con los niños que protagonizaron la película. Ninguno se ve tal y como estaban antes. Lo siento, algunos corazones e ilusiones se romperán al ver lo que sigue. Han pasado 11 años, y los años se les notan.

Como puedes ver, los niños han cambiado por completo. Partiendo del hecho que ya no son niños, sino adultos, y que a casi nadie le fue bien en este medio, que resulta común y fácil de eliminar a los niños actores, aunque aparenten tener mucho talento. Lo bueno es que aún tenemos a Freddie Highmore, quien parece que tiene un gran futuro en el cine.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD