Niña Graba a sus Amigas en un Nuevo ¡Esto se Va a Descontrolar! Y El Resultado es Peor

> Mostrar Vídeo: "Niña Graba a sus Amigas en un Nuevo ¡Esto se Va a Descontrolar! Y El Resultado es Peor" <

Todos conocimos a los niños de Argentina que mientras trataban de tomarse una selfie en grupo, fueron cambiando de lugar en búsqueda del mejor, hasta llegar al techo de la casa de uno de ellos, el cual al no ser de concreto, sino de teja, no los pudo resistir y mientras decían “esto se va a descontrolar” cayeron al suelo desde varios metros, cortándose el video mientras escuchábamos a los niños pedir ayuda y gritar de dolor. No es que seamos unos sin corazón, pero la verdad es que la escena resultó tan graciosa que todos nos reíamos al verlo, y así mismo fue eso lo que causó que el video se hiciera viral. Los niños salieron ilesos, y todos felices.

PUBLICIDAD

Pero ahora, un grupo de niñas sin querer lograron imitar lo anterior hecho por los niños que te cuento, y de una forma bastante brutal. Tanto que el resultado es incluso peor. Las niñas dejaron en claro que ellas fueron mejores… aunque fueron mejores en hacer un completo desastre.

Se trata de un grupo de niñas que estaban en un parque en algún lugar de su ciudad. En el parque hay juegos para los niños y niñas, y en uno de ellos, en una especie de casita del árbol, las niñas, de entre 9 y 12 años, decidieron subirse para tomarse algunas fotos y grabarse en video. Es algo que todos hacen con sus amigos y amigas cuando se reúnen, y ellas no podían ser la excepción.

Estaban pasándosela genial, pero dentro de sus planes, que incluía el tomarse cuantas fotos y videos se podía, con poses especiales y divertidas, no estaba lo que pasó después. Resulta que la superficie en donde estaban paradas no era tan fuerte, y cuando ellas estaban ahí comenzó a ceder. Eran demasiadas las niñas, y entre risas y brincos debilitaban más la estructura. Una de ellas llevaba un móvil en un bastón para selfies, y justo cuando dio el grito de “Y que se pare el mundo”, todas pusieron pose para quedarse quietas y tomarse la foto… pero la estructura no soportó más y se derrumbó, haciendo que las niñas se cayeran desde una altura de más de 2 metros.

Todas menos la niña que tenía el bastón para selfies se cayeron, y ella se quedó arriba de la estructura, en una parte que no se derrumbó, con el bastón para selfies, y una cara de incredulidad y asombro al ver todo lo que había pasado.

Evidentemente la niña estaba que se aventaba del susto, de no saber si sus amigas estaban bien o no, si era ella la culpable, o no, en fin, sufría del síndrome de la única sobreviviente. En realidad a sus amigas no les había pasado más grave que la caída, ya que no tenían heridas graves, y sólo algunos golpes que si bien les causaban dolor, no había sido necesaria ninguna medida extrema.

Los padres de algunas de ellas que se encontraban con ellas en la convivencia decidieron llevarlas a un hospital para revisarlas, en donde pudieron comprobar que estaban bien y que solamente necesitaban tranquilizarse, puesto que el susto de la tremenda caída era lo peor que les había pasado.

Las niñas tras pasárseles el susto vieron el video y notaron que les había quedado idéntico al de los chicos que anteriormente se hicieron virales, por lo que pensaron que sería una buena subirlo a las redes sociales, en donde comenzó a tener éxito al instante, convirtiéndose en viral, y con más de 50 mil reproducciones. La realidad es que el resultado es un poco peor que el de los chicos de “esto se va a descontrolar”.

Hablando precisamente de esa frase, la que de ahora es “Y que se pare el mundo”, y es justo la que estarás escuchando y leyendo en las próximas semanas, porque esto se va a poner más viral aun, y los MEMES y demás parodias estarán a la orden del día.

De cualquier forma, cabe mencionar que estas niñas no pensaban ni planeaban hacer que este video fuera como el de los niños de Argentina, ya que esa sería una terrible idea, sino que simplemente terminó sucediendo tal cual sin planearlo. Hacia allá va mi consejo, no traten de imitar esto, es decir, si quieren subirse a algún lugar a tomarse unas selfies o grabarse en video háganlo, pero verifiquen sea seguro, o de lo contrario les pasará como esto, o peor. Buscar este mismo resultado desde el principio sería una terrible idea, ya que ambos grupos de niños y niñas tuvieron demasiada suerte al salir casi ilesos, y sólo con heridas leves, de tan terribles caídas. Cuídense, que hacerse virales no vale la vida de nadie, ni u brazo roto, o algunos dientes en el suelo.

Así que si se quieren divertir, mejor déjense de problemas y vean estos videos, ya que será lo mejor de todo, hay muchos similares en la red, como para reírse un buen rato, sin necesidad de ponerse en riesgo. De cualquier forma, estas niñas nos han enseñado una pose para las fotos, que seguro que se hará popular en todos lados “Y que se pare el mundo”, y todos quietos para que la foto salga bien. Vaya, la creatividad de los niños es muy grande, pero resulta muy peligrosa si no se tiene cuidado.

Debió de ser sumamente dolorosa la caída, y el susto para ellas y para sus padres aún más. Estos bastones para selfies son ideales para tomar fotos en grupo, pero también para causar accidentes, o al menos eso vemos en muchos videos en la red.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD