Niña de 4 Años Era Abusada Por Sus Padres. Cuando la Salvaron Dijo que su Nombre Era ‘Idiota’

> Mostrar Vídeo: "Niña de 4 Años Era Abusada Por Sus Padres. Cuando la Salvaron Dijo que su Nombre Era ‘Idiota’" <

Una niña de tan solo 4 años ha sido rescatada de las manos de sus padres, quienes solo se habían dedicado a maltratarla tanto física como psicológicamente. La policía de Hot Springs, en Arkansas, Estados Unidos, se encargó de arrestar a sus padres, pero lo que la niña les contó los dejó helados.

PUBLICIDAD

De inicio, cuando le preguntaron a la niña cuál era su nombre, ella contestó que se llamaba ‘idiota’, ya que era justo así como le llamaban siempre. Era apenas el inicio de todo, ya que la niña presentaba moretones en el cuerpo, muestras que el maltrato era constante.

Jennifer Denen, de 30 años, madre de la niña y su novio, Charence Reed, de 47 años, ya se encuentran detenidos. Reed es el principal culpable de todo lo que la pequeña sufrió, puesto que era él quien más la golpeaba e insultaba. Denen sabía lo que él le hacía a su hija, pero nunca llamó a la policía, ni siquiera la llevaba al hospital para recibir asistencia médica. Fue hasta que trabajadoras sociales notaron a la niña en tal estado y llamaron a la policía para hacer una revisión.

Dentro de las heridas y muestras de las previas, que presentaba la niña estaba tener un ojo ennegrecido por un golpe, moretones en la espalda, piernas, trasero, y encima de todo tenía la marca de haber sido amarrada en la muñeca izquierda. La pequeña tenía también sangre seca en la boca, al igual que cicatrices de heridas previas en varias partes de su cuerpo. La niña mostraba igualmente signos de desnutrición.

Jennifer dijo que su novio había golpeado a su hija con un bate de plástico, pero él aceptó que había sido con una pala de madera. Además aceptó que él la había amarrado a la cama, marca que tiene la niña en la muñeca, tras encontrarla en el gabinete de la cocina, y la comenzó a llamar idiota como si este fuera su nombre.

La niña se encuentra ahora en custodia del Estado, y aun no se sabe su futuro, ya que este tardará en determinarse porque recibirá asistencia psicológica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD